Post Actualizado en julio 25, 2013


que debes saber de Windows 7

¿Cuáles son las novedades que nos trae el Windows 7? ¿Cómo te afecta como webmasters y diseñador web, lo nuevo que trae Windows 7? Para responder a esta pregunta, te presentamos un resumen de las diferentes novedades y características que debes de tener en cuenta en el próximo diseño de tu página web. Es esencial […]

¿Cuáles son las novedades que nos trae el Windows 7? ¿Cómo te afecta como webmasters y diseñador web, lo nuevo que trae Windows 7?

Para responder a esta pregunta, te presentamos un resumen de las diferentes novedades y características que debes de tener en cuenta en el próximo diseño de tu página web. Es esencial que tengas en cuenta todo esto, para que tu página sea vista correctamente por los usuarios que navegan por la red, y a su vez vuelvan a consultarla nuevamente en un futuro.

Básicamente lo que nos trae Windows 7 es simplicidad. Busca en todo momento ofrecernos alternativas fáciles de manejar, de manera simple y similar a las plataformas que ya hemos venido usando como por ejemplo Windows Live.  Se buscó entonces adaptar las ideas de los usuarios,  visualizando lo que realmente están necesitando.

Es posible tener todas las aplicaciones que usamos diariamente como son los correos, mensajes instantáneos, e incluso fotos e imágenes de manera mas simplificada. 

Las siguientes características que te presentamos aquí, se incluyen en el nuevo Windows 7, y debes tener en cuenta que ya la mayoría e nuestros usuarios que nos visitan tendrán instalados este navegador en su ordenador, y por supuesto debemos ajustarnos a él.

  • Barra de tareas mejorada, y donde el usuario podrá ver la pantalla completa. Sera posible entonces trabajar y cambiar de un programa a otro fácilmente, manteniéndolos abiertos y solo necesitaras hacer un clic para acceder a dicho programa. Son más grandes, podrás arrastrarlos con un clic si lo requieres. Como complemento a esto, se podrá ver en miniatura dichos programas en la parte inferior de la pantalla.  Con esta novedad de Windows 7, podrás ver en miniatura una previsualización de la pantalla completa para seleccionar fácilmente lo que necesitas abrir.
  • Jump List o programas recientes. Esta función nueva de Windows  te permite acceder y encontrar fácilmente los últimos documentos y tareas que has usado a solo en pocos clics. Definitivamente será una forma para ahorrar el tiempo que tardas en encontrar los archivos recientes o que más utilizas. Similar a como lo encontrabas anteriormente con Windows XP o Vista, podrás visualizar la lista en la barra de Inicio, donde estará desde tu última lista de música hasta el último archivo que editaste. Igualmente guardara las tareas del último programa como Windows Media Player, donde has ajustado la forma de reproducir la música. Lo interesante de esta función es que se podrá tener las diferentes páginas web visitadas con solo buscar en la lista y dar clic derecho. Esto nos mostrará en una segunda lista los archivos visualizados en el Explorer reciente y los más visitados.
  • Mejoras en el escritorio, donde permite al usuario tener más ventanas abiertas, cerrarlas y cambiar su tamaño de manera más rápida y fácil. Esta nueva forma de ver las ventanas en nuestro ordenador, también nos permite comparar en nuestro trabajo diario, las ventanas que tenemos abiertas. Es posible arrastrar una ventana y ponerla  a un lado de la ventana para así completar la mitad de la pantalla.  Es así de fácil y se hace manualmente. Te permitirá también ver el escritorio  usando la opción de las pantallas invisibles, donde mostrarán las lineas únicamente de las ventanas que tengas abiertas.
  • Búsqueda de Windows, donde se incluye la herramienta que hemos usado por varios años, y la cual podemos ahora hacer la búsqueda de igual forma en nuestro ordenador.  Solo debes ingresar lo que necesitas en el menú de búsqueda, y se mostrarán los resultados como bibliotecas y que  concuerdan con lo que estas buscando.  Sera entonces mas fácil buscar el contenido a través de esta nueva aplicación de Windows 7.
  • Internet Explorer 8, donde ya esta incorporado como parte e Windows 7. Esto permite tener adicionalmente tres nuevas aplicaciones que facilitaran a los usuarios la búsqueda de contenidos como son: la búsqueda instantánea donde podrás visualizar tu búsqueda con imágenes directamente y las posibles sugerencias de resultados, servicios en línea donde los usuarios pueden acceder fácilmente usando aceleradores para seleccionar lo que estás necesitando,  y por último la opción de Webslices, que permite realizar un seguimiento a las paginas que requieran tus usuarios, pero sin ingresar directamente a esa página. Esta opción afecta considerablemente a los webmasters y diseñadores de páginas web, ya que solo tendrán una previsualización de los contenidos pero no ingresaran por varios minutos a nuestra página.
  • Mejor administración de dispositivos, donde los usuarios solo requerirán de una pantalla para usar diferentes dispositivos. Por ejemplo, anteriormente se usaban varias solo para consultar nuestra cámara, y otra para nuestro memory stick.
  • Grupo Hogar, es una nueva aplicación que permite configurar y administrar de una manera más rápida y fácil varios computadores en una misma red. En este caso, desde la casa, los usuarios podrán acceder a diferentes archivos ubicados en otro ordenador sin ningún problema.
  • Ver redes disponibles (WAN), mostrará de una forma diferente las redes inalámbricas que hay disponibles. Los usuarios visualizarán en un mismo listado todas las redes ya sean WiFi, banda ancha, LAN o acceso telefónico. No es necesario entonces ingresar a cada una de las opciones, ay que las encontraran en un mismo menú.

Nota del editor.

Ya tienes pagina web? buscas hosting de calidad?, visita Okhosting.com la empresa numero uno de  Web hosting dominios y páginas web en Mexico, conoce nuestros planes de Hosting en  Windows con soporte asp y php , y si aun no tienes nombre de dominio  ( dirección única en internet www.tuempresa.com) regístralo al mejor precio, venta de dominios .com, y    .MX,  si aun no cuentas con un sitio web ahora es facil,  Diseña tu sitio web con el  programa Sitebuilder SW, con el cual tendrás una página profesional en minutos sin conocimientos de diseño ni programacion. Visita okhosting.com y sal a la luz del internet.

De verdad, que será una nueva forma de usar nuestro ordenador a través de estas novedades que nos trae Windows 7, y por supuesto nos afectará enormemente como acceden tanto a nuestra página web como los contenidos que descargan en los ordenadores de dichos usuarios. Conociendo estos cambios representativos que nos trae Windows 7, podremos diseñar mejor nuestros contenidos, saber cómo consultan la información y actualizaciones que se envían desde nuestro blog o pagina web, y así estar constantemente actualizados en las últimas actualizaciones en la web.

Recuerda mantenerte siempre actualizado de las últimas novedades y aplicaciones que lanzan las grandes empresas como son Windows y Microsoft. Estas novedades podrás consultarlas también en páginas especializadas como okhosting.com/blog,  las cuales te ayudarán a anticiparte a estos grandes cambios que tendrás en un futuro muy cercano, ya sea como webmaster so como usuario en la red.