Post Actualizado en julio 25, 2013


El diseño web perfecto

En el mundo en el que se ha entrado del Marketing Online, ya no es sólo necesario tener una página web para tener presencia en el mercado, sino que además necesitamos que ésta cumpla con unos requisitos mínimos de diseño. Para ello, lo más importante es contar con un buen diseñador en la plantilla de […]

Diseño de paginas web en Mexico

En el mundo en el que se ha entrado del Marketing Online, ya no es sólo necesario tener una página web para tener presencia en el mercado, sino que además necesitamos que ésta cumpla con unos requisitos mínimos de diseño. Para ello, lo más importante es contar con un buen diseñador en la plantilla de la empresa, o disponer de empresas como Ok Hosting, quienes pueden hacernos el diseño de la página web, siguiendo las directrices actuales de los mercados en Internet. Usted encontrará toda la información que necesita sobre el diseño de las páginas web en http://okhosting.com.

 

Para que un diseño se adecue a las necesidades de la empresa así como del usuario debe estar contemplado desde dos perspectivas diferentes: la de la empresa y la del usuario. En cuanto a la perspectiva de la empresa, debemos tener en cuenta que nuestro posting sea suficiente para albergar todos los archivos e información que queremos subir a la web, de manera que nunca nos encontremos faltos de espacio.

En www.okhosting.com, usted encontrará toda la información relativa a varios tipos de Hostings que usted puede usar en función de sus necesidades. Del mismo modo, es muy importante tener un dominio propio, con un nombre que sea fácil de recordar, ya que a los usuarios les gustan los nombres que pueden escribir directamente en la barra del buscador y no tener que hacer siempre búsquedas en Internet, las cuales les roban su valioso tiempo.

Desde la perspectiva del usuario, nuestro cliente, debemos ver que la web sea usable y muy intuitiva, para que el usuario encuentre lo que busca sin tener que ir de página en página durante más de media hora. Para conseguir este objetivo, es muy importante que una vez el diseño de la página web esté hecho sobre un dominio beta, se hagan pruebas de usabilidad entre varios usuarios o trabajadores de la misma empresa, para que nos digan que es lo que echan en falta en la página web, qué modificarían, qué no pueden encontrar, etc. Estas valoraciones son muy importantes y, el diseñador o la empresa que nos diseñe la web, tendrán que tenerlas en cuenta y adaptarlas, para mejorar la usabilidad de nuestra página web.

Por último, pero igual de importante, es saber qué lenguajes de programación para la página web son los que mejor se adaptan a nuestras necesidades. El diseñador que usted vaya a contratar para este servicio, deberá saber informarle y aconsejarle sobre le que más conveniente le sea. En www.okhosting.com usted encontrará mucha información importante sobre este tema, y podras buscar la disponibilidad de tu dominio  la cual le ayudará a decidir qué es lo que quiere para la página web de su empresa.