Post Actualizado en julio 24, 2013


Un Youtuber mexicano que ha logrado trascender más allá de México, gracias al Internet

  Mucho se habla de las redes sociales, de los blogs y los famosos videoblogs,   pero ¿Cuál es el camino para tener éxito en estas plataformas? ¿Como lograr tener miles de reproducciones por dia en Youtube? Dedicación, determinación, expertise, y pasión por hacer lo que haces y mejorar todos los días. Suena fácil pero en […]

 

Mucho se habla de las redes sociales, de los blogs y los famosos videoblogs,   pero ¿Cuál es el camino para tener éxito en estas plataformas? ¿Como lograr tener miles de reproducciones por dia en Youtube?

Dedicación, determinación, expertise, y pasión por hacer lo que haces y mejorar todos los días.

Suena fácil pero en realidad es más difícil de lo que parece, el éxito en estas plataformas no llega de la noche a la mañana, se construye con el tiempo. Antes les hablamos de los bloggers más importantes de México, y en esta ocasión les hablaremos del canal que nosotros consideramos es uno de  los más importantes de México,  naturalmente el canal que hemos elegido es  un canal de tutoriales,  que  está  relacionado   en  todas las cuestiones de diseño digital, animación,  web,  etc…,  

El canal del que les hablo es Multitut, pertenece a  Eduardo Ibarra un Ingeniero en Tecnologías de la información nacido y criado en Tamaulipas, comenzó su canal en el 2009 como un hobbie ya que solo buscaba transmitir su pasion en las cuestiones tecnicas de la web y la multimedia,   ha sido constante, dedicado y siempre  ha buscado reflejar profesionalismo en cada uno de sus videos, hoy si revisas su videos de hace 2 años y observas los de ahora podrás notar la constante evolución que ha tenido. Por supuesto los resultados han sido más que positivos porque hoy en día solo tiene 21 años pero  tiene un canal de tutoriales con más de 44,150 suscriptores,  es partner de Youtube, y ha asistido a eventos como “Campus Party”, “presentaciones de productos de Microsoft,  talleres de Oracle, el FITIT (Festival Internacional Tamaulipas de Tecnologías de la Información)  y  la agencia de publicidad de Los Ángeles, Machinima, compró los derechos para poner anuncios en su canal.

Realmente llegar no ha sido fácil, nosotros hemos visto parte del crecimiento del canal de Eduardo ya que también nosotros somos sus fans y  formamos parte de sus patrocinadores ;).

Eduardo Ibarra actualmente esta en  un internado en una Universidad de Texas,  y decidió comenzar su blog que puedes visita dando click: Tamatan’s Kid, en el que busca dar a conocer cuál ha sido su historia y los pasos que ha seguido para tener éxito en el mundo del Internet y las red social Youtube.

Hoy por hoy Eduardo Ibarra  es una de las figuras más influyentes de Youtube y la web en el mercado de habla hispana, sabemos que a sus 21 años todavía le falta camino por recorrer y le deseamos mucho éxito.

No dejen de visitar su canal y checar sus tutoriales porque les seran de mucha ayuda : Multitut Chanel