Post Actualizado en julio 25, 2013


Twitter ahora es más fácil de explorar

La página  web de twitter ahora cuenta con nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario y facilitar le exploración de esta red social. El pasado miércoles 10 de agosto Twitter anunció en su blog que ya cuenta con 2 nuevas funciones. Ahora podras ver cuando una persona marca como favorito o hace un retweet […]

La página  web de twitter ahora cuenta con nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario y facilitar le exploración de esta red social.

El pasado miércoles 10 de agosto Twitter anunció en su blog que ya cuenta con 2 nuevas funciones. Ahora podras ver cuando una persona marca como favorito o hace un retweet de tus tweets. De igual forma también podrás saber cuáles son los tweets favoritos de las personas que estas siguiendo.

Con esta nueva función Twitter busca que el usuario sepa que es  lo que sucede en Twitter.com en relación a  los temas que le interesan de forma sencilla. Haciendo click en la pestaña @usuario,  y automáticamente podrás ver si has tenido tweets marcados como favoritos, a su vez los retweets de tus tweets, tweets dirigidos a ti y tus nuevos seguidores.

Otra pestaña nueva que agrego twitter, es la de actividad, en esta pestaña puedes encontrar lo más importante en cuanto a favoritos, retweets y sabrás a quienes están siguiendo las personas que sigues en twitter, todo en un mismo sitio.