Logotipo

Post Actualizado en julio 25, 2013


Tu sitio web como primera forma de emprendimiento

Tener un sitio web va mas allá de una presencia en internet, muchos ven desde antes del 2001 y la burbuja de internet, que los sitios son solamente una tendencia y que bien o mal, cualquier persona puede tener una pagina web para mostrar su trabajo, vender, informar o lo que desee hacer. Ciertamente esos son […]

Tener un sitio web va mas allá de una presencia en internet, muchos ven desde antes del 2001 y la burbuja de internet, que los sitios son solamente una tendencia y que bien o mal, cualquier persona puede tener una pagina web para mostrar su trabajo, vender, informar o lo que desee hacer. Ciertamente esos son los pensamientos populares que distan mucho de los pensamientos de emprendedores.

Hoy en día los nuevos emprendedores están a la orden, abundan y muchos con buenas ideas. Ser un emprendedor no es sinónimo de tener mucho dinero para despilfarrar, de cometer errores y dejar ser llevado por un camino que nos perjudicara. Una idea basta para ser emprendedor. Comúnmente relacionamos ser emprendedores con tener una oficina, asistente y varias personas trabajando para nosotros, y tal vez es cierto, pero olvidamos por un momento que para esto debe haber un proceso que puede durar tiempo para dar este tipo de frutos.

Para estas opciones siempre hay historias de personajes (ahora muy influyentes y conocidos, por no recalcar que también son millonarios) que comenzaron con su empresa en el garage de la casa de sus padres y de ahí la suerte les llego.

Hoy por la cantidad de buenas ideas y espacios reducidos y cada vez mas caros, es poco probable hacer algo similar para tratar de imitarlo, es por eso que debemos pensar opciones que sean funcionales, economicas y que cumplan con varios propositos en vez de uno solo.

  • Un sitio web tiene la versatilidad de fungir en esta área y mas.
  • Una pagina web hoy es importante para cualquier empresa, y cumple con varios objetivos de la misma si es bien llevada.
  • Estos sitios web, pueden ser desde informativos hasta generar ingresos, por ejemplo un e-commerce, con esto comenzar a hacer redituable tu inversión.

Hoy en día un buen diseño y desarrollo te permite tener un porcentaje de inversion bajo y un retorno alto, por lo cual un website es una excelente opcion para comenzar tu startup.

 

Date cuenta que no necesitas una empresa de 100 empleados para comenzar a ganar dinero, no necesitas invertir cantidades ridículas que seguramente no tienes, para darle vida a tu idea, lo único que necesitas es tu idea, ganas y tu sitio web, te aseguro que trabajando desde tu cuarto puedes llegar a ser un gran empresario si te lo propones.

Blog, artículos y noticias