Post Actualizado en julio 25, 2013


¿Tu sitio está lento? Prueba estas 4 herramientas gratuitas para checar su velocidad

Cuando creas un buen sitio web, un buen desarrollo e implementación son cruciales para obtener buenos resultados en cuanto a la carga del sitio. Estos resultados impactan directamente a los usuarios y con esto el posicionamiento de tu sitio también se deteriora y cae.   Ofrecer una página web rápida es sinónimo de tener un […]

Cuando creas un buen sitio web, un buen desarrollo e implementación son cruciales para obtener buenos resultados en cuanto a la carga del sitio. Estos resultados impactan directamente a los usuarios y con esto el posicionamiento de tu sitio también se deteriora y cae.

 

Ofrecer una página web rápida es sinónimo de tener un sitio saludable; imágenes optimizadas, código también optimizado, CSS y scripts enfocados y depurados, entre otras cosas.

 

Para saber que tan bien esta tu sitio, te traemos estas 4 herramientas gratuitas para checar la velocidad de tu sitio web.

 

Pingdom

Esta es una herramienta fácil de utilizar y que te ofrece varios resultados interesantes, por ejemplo el total de peso de tu sitio, el tiempo de carga total y un porcentaje de valoración de la carga de tu sitio.

Ir a sitio

 

PageSpeed Insights de Google

Este servicio viene dentro de la suite que Google tiene para los desarrolladores. El servicio también es gratuito y de primera mano ofrece los resultados y los clasifica en cuanto a importancia para corregir.

Ir a sitio

 

Load Impact

Una herramienta poderosa e interesante. Integra los mismos parámetros que los dos anteriores pero agrega estadísticas conforme a los elementos que constituyen el sitio y como cada uno de ellos afecta su rendimiento.

Ir a sitio

 

Neustar Web Performace

Con una interfaz depurada y mi limpia este tester te ofrece poder verificar el tamaño del sitio web, los objetos que se cargan al momento de ingresar al sitio y una gráfica tipo pay que muestra a grandes rasgos los elementos que interfieren en todo el sitio al momento de su carga.

Ir a sitio