Post Actualizado en octubre 19, 2014


Trailer Pre-Lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare

Uno de los Juegos más esperados de este fin de año, sin duda es el Nuevo Call of Duty, los amantes de la saga seguramente que ya están ansiosos por conocerlo y es que la espera se vuelve más larga cuando te enteras de que faltan 2 semanas para el lanzamiento del Nuevo Call of […]

Uno de los Juegos más esperados de este fin de año, sin duda es el Nuevo Call of Duty, los amantes de la saga seguramente que ya están ansiosos por conocerlo y es que la espera se vuelve más larga cuando te enteras de que faltan 2 semanas para el lanzamiento del Nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, aunque claro, siempre puedes pre ordenarlo para que lo tengas un día antes del lanzamiento.

Hoy les vengo a mostrar el trailer de lanzamiento del Call of Duty: Advanced Warfare, con el cual nos demuestra aún más la calidad del juego y podemos saborear un poco la calidad gráfica, los efectos y esperamos que sea una historia que nos enganche como estamos acostumbrados.

Trailer de Call of Duty: Advanced Warfare

Lamentablemente la incrustación de videos dentro del Blog no la tenemos disponible, pero te dejo el enlace hacia youtube, para que lo puedas ver cómodamente, así que prepara las palomitas.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YSp8ZqIKEIM

Después de haber visto el excelente trailer de muy poca duración, suficiente para que estemos más ansiosos aún, seguramente aquellos que no son muy fans también se sentirán atraídos.

Ahora solo queda esperar a ver como lo reciben los gamers actuales, tendrá el éxito esperado o será que lo pasemos por alto, sin embargo por ahora tenemos buenas expectativas, ya lo veremos al momento de jugar el modo historia y las campañas online su rendimiento y comportamiento.

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]