Post Actualizado en enero 18, 2014


TOP 5 CONSEJOS SEO PARA 2014

La optimización de tu blog en los buscadores es un factor muy importante para hacerlo un blog exitoso. Hay muchos consejos SEO. Sin embargo, aquí he añadido sólo los 5 mejores que son muy importantes para bloguear. El contenido es el rey, pero SEO es poder Publicar contenidos de buena calidad en tu blog. Atrae […]

La optimización de tu blog en los buscadores es un factor muy importante para hacerlo un blog exitoso. Hay muchos consejos SEO. Sin embargo, aquí he añadido sólo los 5 mejores que son muy importantes para bloguear.

El contenido es el rey, pero SEO es poder

Publicar contenidos de buena calidad en tu blog. Atrae a tu blog público y disminuye la tasa de rebote de tu blog o sitio Web. Publica contenido único, no copies el contenido de cualquier sitio en la web. Publica contenidos de fácil comprensión. El contenido es el rey.

Enviar a directorios de motor de búsqueda. Envía la url del blog a directorios en línea. Haz una cuenta con Google Analytics y Google webmaster y envía tu blog o sitio web incluyendo el sitemap. También presenta tu blog a las herramientas para webmasters de Bing y otros motores de búsqueda como Yahoo, Baidu, etc. Puedes enviar tu blog en muchos directorios web donde puedes poner tu blog gratuitamente.

Optimizar imágenes de tu Blog. Reduce el tamaño de las imágenes que hayas agregado a tu blog. Reduce el tamaño de la imagen. De todos modos no compromete tu calidad. Ayuda a reducir el tiempo de carga de tu blog o sitio Web. Google Site rank se incorpora con la velocidad del sitio. Si es alta la velocidad de carga de tu blog obtendrás buenos resultados.

La palabra clave en la URL del Post. Al publicar tu post, no te olvides de cambiar el enlace permanente si no hay ninguna clave en el enlace. WordPress y Blogger asume el post URL como el título del post. Si no ves la palabra clave en la URL como en el título del post, tienes que cambiar el enlace permanente.

Compartir a los servicios de redes sociales. Crea perfil en todos los servicios de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, LinkedIn, etc. Comparte todo lo que han publicado en tu blog a todas las cuentas sociales. Asegúrate de que pongas tu dominio correctamente. Al mismo tiempo comparte en facebook y Google +. e intenta publicar no muy a menudo.

Blog, artículos y noticias