Post Actualizado en julio 24, 2013


Tipos de hostings

  En el momento en el que usted se plantea tener una página web, usted debe adquirir y registrar un domino con el nombre de su empresa o con las palabras clave de su negocios. Normalmente, la misma empresa que le vende los dominios, le ofrecerá un precio para su alojamiento, lo cual estará bien […]

 

En el momento en el que usted se plantea tener una página web, usted debe adquirir y registrar un domino con el nombre de su empresa o con las palabras clave de su negocios. Normalmente, la misma empresa que le vende los dominios, le ofrecerá un precio para su alojamiento, lo cual estará bien la mayoría de las veces, pero su web puede necesitar varios tipos de hosting y, por ello, es por lo que usted debería hablar con esta y otras empresas para saber qué le pueden ofrecer en función de las características de su página web.

 

En función de cómo esté programada una página web, la información que deba contener y cualquier otro tipo de enlace de su web, ya sea a bases de datos o cualquier otro documento, usted necesitará un tipo de hosting u otro. Para no entrar en errores, que luego nos hagan hacer migraciones, usted debería informarse en las empresas de hosting, sobre cual es el mejor producto que le pueden ofrecer, para atender todas las necesidades de su página web. Entre ellos, usted verá que hay hostings basados en Windows, en mysql, en php, en asp, etc., por lo que a simple vista, no sabremos cuál es el que más nos conviene. De ello, dependerá la velocidad de la web, así como del posicionamiento web, que últimamente tanta importancia ha cogido para poder dominar el nicho de mercado en el que se encuentra nuestra empresa.

Una vez tenga la información que necesita sobre estos tipos de hostings y de las empresas, usted deberá valorarlo todo y confiar el almacenamiento de su web a una de éstas. Para poder decidir un poco mejor, usted puede ver qué otros negocios tiene esta empresa, como por ejemplo, registros y compras de dominios, posicionamiento seo, campañas de sem, diseño de páginas web, servicio de atención al cliente, blogs y foro, noticias, etc. Con todo esto, usted podrá hacerse una idea de la magnitud de esta empresa y tener una idea más clara de cual es la que se ajusta mejor a sus necesidades.

Por último, no olvide registrar un dominio con terminación idéntica a la que tiene el motor de búsqueda en el que usted va a querer posicionar la página web. Esto es importante, ya que el motor de búsqueda verá su web como más relevante para sus usuarios, si la terminación coincide con la suya, es decir, ambos están orientados a satisfacer a los mismos clientes.

Blog, artículos y noticias