Post Actualizado en julio 25, 2013


Tipos de anuncios en una campaña de internet

¿Tienes un sitio web? Entonces seguramente has pensado en algún momento dar ese paso y crear campañas para darte a conocer. Cuando eres nuevo en este campo es importante tener todo el conocimiento posible para hacerlo de la mejor manera. Hoy existen tantos sitios que ofrecen sus sistemas de campañas donde tu solo pones el […]

¿Tienes un sitio web? Entonces seguramente has pensado en algún momento dar ese paso y crear campañas para darte a conocer. Cuando eres nuevo en este campo es importante tener todo el conocimiento posible para hacerlo de la mejor manera. Hoy existen tantos sitios que ofrecen sus sistemas de campañas donde tu solo pones el sitio y los espacios y ellos ponen el cliente o los anunciantes, algo sencillo que te hace ganar un poco de dinero de manera pasiva, es decir, sin hacer trabajo.

 

Hace un tiempo escribimos acerca de los tipos de tamaños que se recomiendan deben tener los anuncios en las páginas, estas son medidas internacionales para banners y que cualquier persona que tenga una página web redituable debe conocer.

 

Pero que pasa cuando ya tenemos estos espacios para banners, el siguiente paso es conocer que tipo de anuncios se pueden agregar en ellos y que característica tiene cada uno. Hoy te vamos a platicar de los cuatro tipos de anuncios más comunes en los sitios web.

 

Anuncio texto

Un anuncio de texto ampliado es un anuncio de texto que ocupa un bloque entero de anuncios, en lugar de estar agrupado con otros anuncios de texto. Los anuncios de texto ampliados presentan el mismo límite de caracteres y se rigen por las mismas políticas publicitarias que los anuncios de texto normales, pero se muestran por separado y con el texto más grande.

 

Anuncio gráfico

Los "anuncios gráficos" son anuncios que contienen imágenes y se presentan en varios formatos. Al igual que los anuncios de texto, los anuncios gráficos de Google pueden orientarse en función del contenido de la página web del editor o bien orientarse por ubicación por parte de los anunciantes que desean publicar campañas de pago por impresión en ubicaciones específicas de la red de contenido de AdSense.

 

Creador de anuncios display

Los anuncios de texto en nuestra Red de Display pueden aparecen en las páginas de las redes de Búsqueda y Display de la misma manera que aparecen en las páginas de resultados de búsqueda de Google. Además, los anuncios de texto pueden aparecer en vídeos y feeds en la Red de Display. También puede colocar anuncios gráficos, anuncios animados y anuncios de vídeo en ubicaciones de la Red de Display (por ejemplo, un anuncio animado o un anuncio de vídeo dentro de un vídeo).

 

Anuncio para moviles wap

Para publicar anuncios en dispositivos móviles de gama alta, como los iPhones, cree un texto o un anuncio gráfico estándar y oriéntelo a este tipo de dispositivos mediante la opción de configuración de campaña "Redes y dispositivos".

 

Blog, artículos y noticias