Post Actualizado en julio 24, 2013


Tiendas Online y Empresas de Hosting

  Un factor que nunca tenemos en cuenta a la hora de escoger una empresa de hosting es la calidad que esta nos ofrecerá si queremos que nuestra página web contenga una tienda online. Sobre este tema hay muy poca información, sin embargo es uno de los puntos que se deben considerar para que su […]

 

Un factor que nunca tenemos en cuenta a la hora de escoger una empresa de hosting es la calidad que esta nos ofrecerá si queremos que nuestra página web contenga una tienda online. Sobre este tema hay muy poca información, sin embargo es uno de los puntos que se deben considerar para que su página web funcione mucho mejor y, además, pueda dar una buena calidad a sus clientes.

Cada día más, las empresas necesitamos tener a nuestros clientes satisfechos y a nuestros posibles clientes, aún más y todo pasa por nuestra web. Si nuestros usuarios pueden navegar perfectamente por ella, porqué tenemos un buen hosting, una buena velocidad de descarga y la web les ofrece todo el contenido que reclaman, esto clientes serán nuestros.

Si la web es una tienda online, deberíamos pedir a la empresa que nos ofrecerá el hosting, si también nos incluye en el precio un certificado de seguridad; esto es muy importante, ya que sus clientes querrán tener la seguridad de que sus datos están protegidos en el momento de realizar la compra y, además, usted se ahorrará una buena cantidad de dinero a final del año. Con ello, nuestras conversiones aumentarán y con ello, nuestros beneficios, así que asegúrese de pedir si su proveedor de hosting le ofrece este servicio.

Por otro lado, también es muy importante para ahorrarse usted dinero y que sus usuarios estén satisfechos, tener una página web bien diseñada, específica y detallada. Para que usted pueda conseguir está funcionalidad en su web será necesario que contacte con una empresa de diseño web o bien, que la misma empresa que le ofrece el servicio de hosting, pueda ofrecerle programas para crear páginas web. Hay varias empresas que suministran herramientas para crear estas páginas web, así que sólo será cuestión de dedicar un tiempo en su creación, pero conseguirá la página que le guste y la que usted crea más conveniente según el perfil de sus clientes, a los cuales usted conocerá más que una empresa de diseño externa.

Por todas estas razones le animamos a que pregunte al servicio de atención al cliente de su empresa de hosting si puede ofrecerle todo estos servicios y, si es así, usted tiene una buena empresa; sin embargo, si no es así o cree que necesita más servicios, deberá buscar las empresas que más se acerquen a sus intereses y necesidades. Para conocer más sobre empresas, diseño web, tipos de servicio de hosting, etc., no dude en leer los artículos de nuestro blog.