Post Actualizado en julio 25, 2013


Términos del Servicio

Vigencia del contrato El presente contrato es vigente a partir de que EL CLIENTE contrata un servicio de hospedaje web con LA EMPRESA y tiene vigencia hasta que el servicio sea expirado, suspendido o cancelado por cualquiera de las partes. Cambios al presente contrato LA EMPRESA se reserva el derecho a realizar modificaciones al presente […]


Vigencia del contrato


El presente contrato es vigente a partir de que EL CLIENTE contrata un servicio de hospedaje web con LA EMPRESA y tiene vigencia hasta que el servicio sea expirado, suspendido o cancelado por cualquiera de las partes.




Cambios al presente contrato


LA EMPRESA se reserva el derecho a realizar modificaciones al presente contrato en cualquier momento, mandando al CLIENTE la nueva versión del contrato por medio de correo electrónico.




Término


El cliente conviene un término de contrato mensual o anual, según el servicio contratado, a no ser que se acuerde lo contrario por escrito. El contrato periódico para los servicios será renovado automáticamente cada periodo (mes ó año, de acuerdo al caso), en perpetuidad sujeto a una cancelación escrita por el cliente.




Honorarios por el servicio


Los honorarios por los servicios solicitados por el cliente comenzarán la fecha del pedido inicial, y esa misma fecha servirá como aniversario mensual o anual para todas las facturaciones futuras. Los honorarios son pagaderos antes del periodo del servicio y serán facturadas en la fecha del aniversario de cada periodo.




Honorarios por actualizaciones


Los honorarios por actualizaciones, tales como honorarios por cambio de plan, son pagaderos cuando se contraen.




Honorarios no repetitivos


Los honorarios no repetitivos, tales como honorarios por configuración, honorarios administrativos y honorarios por comisiones por pago retrasado son pagaderos cuando se contraen.




Honorarios por excedentes


Si EL CLIENTE sobrepasa los límites de espacio en disco o transferencia mensual del paquete de contratado, se hará deudor de un pago por excedente, de acuerdo a las tarifas vigentes de LA EMPRESA y al volumen del excedente. Este cobro se realizará una vez al mes, hasta que el cliente deje de incurrir en excedentes, ya sea porque haga un uso menor de espacio y transferencia o bien porque contrate un paquete con más capacidad, que cubra su uso de espacio en disco y transferencia. El pago deberá realizarse a mas tardar siete (7) después de que finalice el mes en curso. De no realizarse el pago en el periodo correspondiente, LA EMPRESA podrá suspender temporal o definitivamente el servicio sin previo aviso y sin derecho a reembolso.




Cancelación


La empresa requiere un aviso de cancelación por escrito con siete (7) días antes de la fecha de la facturación del aniversario para la discontinuación o bajas de los servicios repetitivos. El no entregar un aviso de la cancelación por escrito en los siete (7) días indispensables dará lugar a un ciclo mensual o anual facturable completo antes de la cancelación. El aviso de cancelación puede ser enviado vía email. Toda la información del cliente almacenada en su cuenta de hospedaje compartido o dedicado que quede en nuestra red o nuestros servidores después de la fecha de cancelación, serán destruidos por razones de seguridad y privacidad. En caso de que una cancelación de hospedaje web compartido se realice durante los primeros treinta (30) días de servicio contratado, EL CLIENTE puede solicitar un reembolso siempre y cuando la cancelación sea resultado de insatisfacción del CLIENTE y no por cualquier otra razón. Si la cancelación se realiza después de los primeros treinta (30) días de servicio, no se otorgará reembolso alguno.




Reembolsos


El cliente tiene derecho a solicitar un reembolso durante los primeros treinta (30) días de servicio de hospedaje web compartido. Todos los demás servicios ofrecidos por la empresa son no reembolsables. Esto incluye, pero no se limita a: servidores dedicados, registro de dominios, honorarios por configuración, diseño web, programación, honorarios administrativos, y honorarios por pagos retrasados. Los reembolsos serán otorgados a la cuenta del cliente con la empresa (saldo a favor del cliente) y serán utilizados para pagar los servicios facturables en el futuro, o bien serán transferidos a una cuenta bancaria indicada por el cliente. Los reembolsos no serán otorgados en efectivo al cliente ni serán transferibles a otros clientes.




Falta de pago


Todos los pagos deben efectuarse en su totalidad en la fecha correspondiente de acuerdo a las clausulas de este contrato. La falta de realizar el pago de servicios a la fecha indicada es una violación de las Políticas de Uso. Se cobrará un cargo de honorarios por retraso de $200 pesos si el pago de los servicios no se realiza durante o antes de la fecha correspondiente. Así mismo se dará lugar a la terminación de los servicios otorgados así como de la atención al cliente. Todos los datos del cliente que hayan quedado en nuestra red y nuestros servidores después de siete (7) días de no pagar serán destruidos por razones de seguridad y de privacidad.




Leyes


El cliente se compromete a seguir todas las leyes locales, estatales, y federales conforme a los servicios entregados en Guadalajara Jalisco, México. Para todo lo relacionado con la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes se someten expresamente a las leyes vigentes y tribunales competentes de la ciudad de Guadalajara Jalisco, México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otro motivo.




Límite de responsabilidad


Excepto según lo descrito en el apartado de Disponibilidad de Servicio, LA EMPRESA no será responsable ante el cliente por daños causado por la imposibilidad de utilizar los servicios. LA EMPRESA no es responsable ante EL CLIENTE por pérdidas, económicas, materiales o virtuales, directas o indirectas, ni por daños de cualquier tipo causados directa o indirectamente por el uso o la imposibilidad de uso de nuestros servicios. EL CLIENTE no podrá solicitar indemnización alguna por ningún concepto, salvo los reembolsos especificados en el contrato de DS.