Post Actualizado en julio 24, 2013


Sony pictures compro 15 dominios para la pelicula Assassin’s Creed

Los rumores  sobre la posible producción de una película basada en una de las sagas de vídeojuegos más épicas e importantes  que existen en la actualidad, Assassin's Creed, esta fue desarrollada por Ubisoft , y al día de hoy cuenta con un  numero exorbitante de seguidores en todo el mundo. Finalmente  los rumores al parecer […]

Los rumores  sobre la posible producción de una película basada en una de las sagas de vídeojuegos más épicas e importantes  que existen en la actualidad, Assassin's Creed, esta fue desarrollada por Ubisoft , y al día de hoy cuenta con un  numero exorbitante de seguidores en todo el mundo.

Finalmente  los rumores al parecer los rumores han sido confirmados,  sobre esta película tan esperada,  ya que hace poco  ha salido a la luz pública que la empresa Sony Pictures en los próximos días podría anunciar la ya famosa película , y que ha registrado un total de 16 dominios de internet basados en esta adaptación de la historia de Altair (o Ezzio) para la gran pantalla.

Los dominios  registrados tienen títulos: desde assassins-creed-movie.com, assassins-creed.net y assassinscreed-film.com entre otros similares, podemos interpretar que  todos basados en el film, naturalmente con esta acción podrán  evitar que otras personas inventen páginas web basadas en la película,  una práctica común por cualquier empresa cinematográfica que tiene la talla de Sony Pictures y que  se previene de imprevistos. Esto no ha hecho más que reafirmar  que es posible que en los próximos días estén anunciando el film  basado en esta legendaria y popular saga, que sin duda dará mucho de qué hablar. Esperemos que se repeste la historia lo mas posible para evitar la decepción de los fans.

Fuente:

Sony Pictures registra dominios sobre una película de Assassin’s Creed