Post Actualizado en julio 25, 2013


Software jalisciense para iPad

Saludos cibernautas. Tal vez no les resulte familiar el nombre de Ricardo Ceballos, no, no es un artista ni mucho menos un músico famoso, es ni más ni menos que el creador de ese popular juego que en algún momento llegó a tu pc con el nombre de “Peleadores Mexicanos”. Si no te suena este […]

Saludos cibernautas.

Tal vez no les resulte familiar el nombre de Ricardo Ceballos, no, no es un artista ni mucho menos un músico famoso, es ni más ni menos que el creador de ese popular juego que en algún momento llegó a tu pc con el nombre de “Peleadores Mexicanos”.

Si no te suena este divertido juego, te explico que esté es una sátira del ya popular videojuego “Street Fighter” pero sustituyen los peleadores originales con estereotipos típicos de México como puede ser desde una chacha, un ranchero o un teporocho, hasta un diputado o un albañil.

Este juego el cual fue en principio desarrollado para teléfonos móviles y el cual ya se ha descargado más de 2,000 veces en iTunes Store. Ahora será el segundo juego que Ricardo
Ceballos, programador jalisciense presente al mercado.

“Mundial 2010”, será la primera aplicación a forma de entretenimiento diseñada para el nuevo iPad y de origen mexicano.

Este juego es una representación de la reciente Copa del Mundo Sudáfrica 2010, con esta aplicación podrás eligir entre la 32 selecciones participantes con el objetivo único de ganar la copa.

Con este videojuego se pretende promocionar la compañía de software de origen jalisciense  “Ricardosoft”, con la que proporciona tanto software y bases de datos, así como servicios de hosting y registro de dominios.

Ahora ya se puede comprar el videojuego en tiendas online convirtiendose este en el primer programa de este estilo hecho por un mexicano en venderse en plataformas internacionales.

No cabe duda de que uno puede usar cualquier método para poder promocionar su propia compañía, en este caso el crear este tipo de software y llevarlo al mercado le ha proporcionado una excelente publicidad a la página de Hosting, software y base de datos de  “Ricardosoft”.

Es obvio que el creador de tan popular juego no dejará de poner al mercado nuevo sofware creativo para seguir llamando la atención de todos y comprobar el talento mexicano que hoy en día se muestra por todo el mundo.
Saludos.