Post Actualizado en julio 24, 2013


Razones para cambiarte de un Hosting compartido a un Hosting dedicado

  Cuando deseas contratar un servicio de Hosting, lo primero que tienes que buscar es una empresa que cumpla con los requerimientos que tu página necesita, ya sea que se base en una plataforma en Windows o una en Linux. Nosotros te ofrecemos los mejores servidores dedicados en base a Windows y con la certeza […]

 

Cuando deseas contratar un servicio de Hosting, lo primero que tienes que buscar es una empresa que cumpla con los requerimientos que tu página necesita, ya sea que se base en una plataforma en Windows o una en Linux.

Nosotros te ofrecemos los mejores servidores dedicados en base a Windows y con la certeza y garantía de que tu página se mantendrá con un uptime del 99.9%. Nuestros servicios mas conocidos son servicios de Hospedaje compartidos, pero cuando tus necesidades van más allá de uno compartido, también tenemos para ti la opción de ofrecerte un servicio de Hosting dedicado.

Al contratar con nosotros un servicio dedicado encontraras las siguientes ventajas:

  • Podrás instalar lo que necesites
  • Podrás personalizar tu sitio web hasta satisfacer tus necesidades de hospedaje, así como las necesidades de tus visitantes
  • Podrás instalar tu propio servidor de correo electrónico
  • Podrás disponer de todo el espacio que necesites, así como el ancho de banda.


Puedes determinar que necesitas un servicio de Hosting dedicado cuando tus requerimientos no los pueda satisfacer un servicio de hospedaje compartido, existen 3 factores que debes considerar para adquirir un servicio de Hospedaje dedicado, que son:

  • Flexibilidad: Al contar con un servicio dedicado, tienes la flexibilidad de utilizar un software determinado, ya que en los compartidos no podrás hacerlo, pues ya vienen con configuraciones establecidas a las cuales necesitaras adaptarte, y en un servidor dedicado podrás instalar lo que tú precises.
  • Velocidad: Teniendo un servidor dedicado para tus propias necesidades, tendrás seguro de que la velocidad dependerá solo de lo que tu manejas en él, aunque nuestros servidores compartidos manejan una velocidad excelente y no tendrás problemas en alguno de ellos, al tener tu propio servidor, la velocidad incrementa.
  • Seguridad: Al contratar con un servidor dedicado tú podrás ser la persona encargada de la seguridad de tu sitio, tú manejaras las restricciones y los permisos, lo que te dará mayor confianza y seguridad en cuanto a los datos que manejaras en él.


Nosotros como proveedores de servidores dedicamos en base a Windows en México, te entregamos tu servidor ya la instalación bajo esa plataforma, nos comprometemos a que tu conexión será ininterrumpida y que tu servidor se mantendrá siempre en línea, mas tu serás el encargado de los requerimientos técnicos y del mantenimiento de tu sitio, pero aun si tuvieras algún problema con tu servicio, podemos escucharte y tratar de ayudarte.

El pasar de un servicio de hospedaje compartido a uno dedicado, si tus requerimientos así lo necesitan es tu mejor opción, pero si debes de tener en cuenta que necesitas los conocimientos necesarios para echarlo a andar, por eso te invitamos a conocer bien primero lo que necesitas saber, para que así no llegues a tener problemas al momento de contar con él.