Post Actualizado en julio 25, 2013


¿Qué es Web Hosting?

Todo comienza con una gran idea …  La Internet ofrece oportunidades para que cualquier persona lo suficientemente motivado para iniciar un negocio propio o "probar" algo diferente, y las posibilidades son casi infinitas. ¿Alguna vez has soñado con dirigir su propio sitio web, su propio pedazo del pastel "punto com"? Todo comienza con una gran […]

Todo comienza con una gran idea … 

La Internet ofrece oportunidades para que cualquier persona lo suficientemente motivado para iniciar un negocio propio o "probar" algo diferente, y las posibilidades son casi infinitas. ¿Alguna vez has soñado con dirigir su propio sitio web, su propio pedazo del pastel "punto com"? Todo comienza con una gran idea, pero para conseguir el éxito del el sitio web en funcionamiento se necesita un poco de esfuerzo. Cualquiera puede crear una página web, que generan ingresos con el tiempo, la energía, y los pocos dólares al mes que se necesita para el anfitrión. Y, como la creación de un ladrillo y mortero de negocios, la creación de un sitio web puede ser como mucho de expresar el desarrollo personal y la prestación del mundo con un servicio como se trata de ganarse la vida.

Así que, para hacer negocios en línea debe tener un sitio web. ¿Por qué? Hay muchas respuestas a esta pregunta. Algunas de las razones más importantes para establecer una presencia en Internet son:

1. Aumento de la credibilidad.Es un hecho comprobado que un sitio bien diseñado por un profesional, tiene un buen impacto en la confianza del cliente en su empresa. Demuestra que están al día y usted se preocupa por sus clientes, ofreciéndoles una manera conveniente ponerse en contacto con usted y para aprender acerca de sus productos y servicios. El uso de Internet para buscar servicios y productos es mucho más fácil y más rápido que buscar a mano a través de las Páginas Amarillas.

2.Una Presencia Internacional 24 / 7. Su sitio web está disponible para sus potenciales clientes las 24 horas del día, 7 días a la semana. Con un sitio web, se abre a un mundo de oportunidades para llegar a las personas que de otro modo no podría encontrar. Cuando sus oficinas están cerradas, puede estar seguro de que su sitio web está abierto para exhibir sus productos y servicios y responder a las preguntas de sus clientes.

3. Una poderosa herramienta de ventas. Sus clientes podrán llegar a sus servicios y productos en su justo momento. Usted puede ahorrar dinero en costos de impresión de folletos, cupones, folletos, boletines, y otros envíos. Por supuesto, un sitio web no excluye las formas tradicionales de comercialización, sino que los complementa.

Pero si usted está aquí, es probable que ya tenga un sitio web o esté pensando en tener uno, así que vamos a proceder al siguiente paso: hosting de un sitio web.

Nota del editor.

Ya tienes pagina web? buscas hosting de calidad?, visita
Okhosting.com la empresa numero uno de  Web hosting dominios y páginas web en
Mexico
, conoce nuestros planes de Hosting ASP y PHP , y si aun no
tienes nombre de dominio  ( dirección única en internet www.tuempresa.com)
regístralo al mejor precio, venta de
dominios www.tuempresa.com
, y    dominios .MX,  si aun no cuentas con un sitio web
ahora es facil,  Crea tu pagina web con el  programa Sitebuilder SW, con
el cual tendrás una página profesional en minutos sin conocimientos de diseño ni
programacion. Visita okhosting.com y sal a la luz del internet

Alojando un Sitio Web.

Un sitio web es básicamente un conjunto de archivos vinculados entre ellos a través de un sistema de navegación. Y el Hosting “alojamiento” es el servicio que se ofrece para poder crear lapagina web. Más sitios complejos contarán con botones, formas y funcionalidad con una base de datos para almacenar mensajes de correo electrónico, las solicitudes, los productos de características, etc. Pero al final vienen a ser lo mismo, una colección de archivos. Así, el alojamiento de un sitio web es el proceso de hacer esos archivos accecibles. Para hacer que el sitio web esté a disposición de los usuarios de Internet usted necesita:

* Una computadora conectada a Internet, donde los archivos serán almacenados.
* Un programa llamado servidor web (por ejemplo Apache Web Server), que "servir" a los archivos a los visitantes.
* Una manera de hacer que los visitantes encuentren su sitio.

¿Por qué no utilizar su propio equipo para alojar tu página web?.
Bueno, no es tan simple. Hay algunos aspectos técnicos que deben considerarse. Alojar un sitio web implica lo siguiente:

1. Estar en línea.Si apaga su computadora, el servidor Web también se cierra, haciendo inaccesible el sitio web. Si el hardware de su computadora o software no funciona y es necesario cambiar un componente o reiniciarlo, el tiempo incluso de una copia de seguridad se contará como tiempo de inactividad de su sitio.

2. Tener una dirección IP dedicada. Si estás detrás de un router entonces es muy probable que no tengas una dirección IP real lo que te hace reenviar el tráfico. Además, su ISP (Internet Service Provider) podría cambiar la IP de su ordenador de vez en cuando.
3. Recursos. Alojar el sitio web en un servidor local usará parte de los recursos de hardware (espacio en disco, memoria, potencia de CPU) y una parte del ancho de banda total el cual se paga.

4. La necesidad de software adicional. Si un sitio simple sólo necesita un servidor web en funcionamiento, los sitios más complejos necesitan software adicional instalado. Por ejemplo, si usted necesita una base de datos usted debe instalar un servidor SQL (MySQL, Oracle, etc), si necesita la funcionalidad y el procesamiento de formularios, necesita PHP, Perl, ASPX o de otro software similar instalado.

. Servidor SQL:Con nombre en código Yukon en su desarrollo, SQL Server 2005 fue lanzado en noviembre de 2005. Los productos del 2005 se dice que proporcionaron mayor flexibilidad, escalabilidad, confiabilidad y seguridad a las aplicaciones de bases de datos, así como hacerlas más fáciles de crear e implementar, lo que reduce la complejidad y el tedio que participan en la gestión de base de datos. SQL Server 2005 también incluyó un mayor apoyo administrativo.

El código original de SQL Server fué desarrollado por Sybase, a finales de 1980, Microsoft, Sybase y Ashton-Tate colaborandose para producir la primera versión del producto de SQL Server 4.2 para OS / 2. Posteriormente, Sybase y Microsoft ofrecieron productos SQL server.
Para el último paso (una manera de hacer que los visitantes encuentran su sitio web), se necesita tener un buen nombre de dominio. Eh aquí unos rápidos consejos:
1. Sea breve
Aunque algunos sitios le permiten registrar un nombre con un máximo de 63 caracteres, usted tiene que tener en cuenta que la gente necesita ser capaz de recordar, y fácil de escribirla en el navegador. Intenta registrar el nombre más corto el cual sus clientes y visitantes asociarán con su sitio web. La regla general es, mantenerla bajo siete caracteres si es posible. (No incluye el sufijo.)

2. Que hacer?
Hay muchas extensiones diferentes disponibles ahora. Para las empresas, se recomienda un Sufijo .comEs la primera extención que la mayoría de la gente intenta en la búsqueda de una página web. Además, por que es una de las más antiguas extensiones, .Com indica que su negocio ha estado alrededor por un tiempo y que tiene una presencia bien establecida en la Web.

3. Evite los nombres con marca registrada
Hay dos razones muy buenas para esto. En primer lugar, no es muy agradable. Todos hemos escuchado las historias sobre el tipo estrafalario que pensó antes y compró un nombre de alguna compañía multimillonaria y luego lo vendió a la empresa por el dinero suficiente para jubilarse. Pero, recuerde que las empresas, como la suya, han pasado mucho tiempo y dinero en crear su marca, y lo que va, vuelve. Además, las empresas ya no están abriendo sus billeteras para que sus nombres de nuevo. Están llamando a sus abogados.

4. Registre hoy su dominio
Los nombres de dominio son apartados demasiado rápido, Usted debe registrarse pronto a menos que quieras quedar con "el dominio de nombre-que-nadie-quiere.net". Usted no tiene que tener un webmaster o un departamento de comercio electrónico o de un consultor de diseño web o de … NADA, usted ni siquiera necesita una página Web. Sólo salir y registrarse antes de perder la oportunidad de obtener el nombre que usted realmente desea.

Autor: R. Lizardi (Tránslate team)
Links:http://www.hostingprofs.com/hosting_article11.htm
http://articles.sitepoint.com/article/tips-choosing-domain-name#