S

Post Actualizado en julio 25, 2013


¿Qué es el Hosting Reseller?

Es el hospedaje web para que revendedores de hosting. Es decir si tú quieres iniciar tu propio negocio de hosting debes buscar una empresa que esté consolidada en el mercado del Alojamiento web, que posea una conexión de alta velocidad y servidores estables. De esta forma  puedes tener tu propio negocio sin la necesidad de […]

hosting reseller

Es el hospedaje web para que revendedores de hosting. Es decir si tú quieres iniciar tu propio negocio de hosting debes buscar una empresa que esté consolidada en el mercado del Alojamiento web, que posea una conexión de alta velocidad y servidores estables. De esta forma  puedes tener tu propio negocio sin la necesidad de tener tu propio servidor.


Pienso que los profesionales que se dedican al diseño de páginas web ya tienen un mercado cautivo, pueden obtener muy buenos ingresos añadiendo el servicio de hosting a sus clientes.

La desventaja de muchos Hosting Reseller es que la mayoría tienen el soporte técnico y el panel de control en Inglés.En okhosting te ofrecemos este servicio y los mejor es que todo esta en tu idioma, si estas planeando abrir tu propio negocio de hosting somos tu mejor opción.