Post Actualizado en julio 24, 2013


Alternativas Aparte de Adsense para publicitar tu pagina web

Si deseas tener información sobre otras alternativas para generar dinero igual que Adsense, seguramente estarás interesado en mirar esta pequeña lista de opciones que hemos seleccionado, y que consideramos que son las mejores en la red y que te proporcionan un buen % de ganancias igualmente. Ten en cuenta que algunas de estas, también tendrán […]

Si deseas tener información sobre otras alternativas para generar dinero igual que Adsense, seguramente estarás interesado en mirar esta pequeña lista de opciones que hemos seleccionado, y que consideramos que son las mejores en la red y que te proporcionan un buen % de ganancias igualmente. Ten en cuenta que algunas de estas, también tendrán restricciones en cuanto a la forma de pagos o su uso simultaneo con otras herramientas, así que revisa muy bien los términos y condiciones antes de agregarlo a tu sitio web.

Estudia y mira muy bien cuál es la alternativa mas adecuada en el momento que estas diseñando tú pagina web. Incluso  alguna de estas alternativas se puede incluir en tu código, con solo ingresarlos en el formato HTML.

1. AdBrite, es la herramienta y alternativa para quienes viven por fuera de Estados Unidos. Inicialmente se verán pocos ingresos a medida que se analizan las estadísticas de tráfico que tenga tu sitio web.  Pero es probable que necesites tener una cuenta en ese país para hacerlo.

2. Clicksor, es una alternativa que te permite incluir la publicidad tanto en el contenido de tu sitio web, como en banners en diferentes secciones de la página.

3. Bidvertiser, te permite generar pagos desde 10 USD. En Adsense solo hasta que completes los 100 USD, no efectúan el pago a tu cuenta. Esta herramienta también te permite generar reportes y controlar la publicidad que se anuncia en tu sitio.

4. Chitika, te permite inscribirte en solo 2 pasos, para luego incluir el código en tu sitio web. La posibilidad de pago también es fue fácil, solo debes ingresar tu correo electrónico asociado a tu Paypal.

5. AdToll, es una herramienta que además de proporcionarte ingresos, te detalla de que se trata. Te muestra en su página inicial, ejemplos de las páginas web con mayor tráfico y con los mayores ingresos. Técnicamente te muestra una gran lista y sus rankings en Alexa, permitiéndote tomar la decisión de usar o no este servicio.

6. Yahoo Publisher Network, es probablemente la mejor alternativa para recibir ingresos en Adsense si estás viviendo en los  Estados Unidos. Tienes que tener en cuenta que debes enviar un formulario para que seas aceptado como un nuevo editor.

7. Fastclick, lo interesante de esta alternativa es que paga hasta el 65% de sus ingresos a los editores, el cual le permitió a los webmasters de varias páginas tener ingresos de 1,000 o mas durante el año 2005, año en que fue creado.

8. Widget Bucks, genera ingresos sólo con inscribirte. Paga hasta el %0.50 de Pago por Clic (PPC).

Recuerda que la mayoría de estas alternativas requieren algún tipo de documento en Estados Unidos (seguridad social o firmar un documento que confirme el estatus legal y financiero) para recibir los ingresos generados.

Analizando e inscribiéndote en alguna de estas alternativas, seguro te generará buenos resultados. No te conformes en buscar únicamente Adsense, es posible que tengas muchísimas otras opciones que no has explorado aun. Incluso, alternativas de pago por click que pagan más ingresos que el mismo Adsense.