Post Actualizado en julio 25, 2013


Publicar blogs desde tu móvil

Una de las características interesantes de WordPress es que es posible publicar desde dispositivos móviles, haciendo que tu blog pueda ser actualizado desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet y en cualquier momento. Esta nueva forma de publicar, te permite hacerlo de una manera rápida y sencilla. Esta nueva característica es explicada en […]

Una de las características interesantes de WordPress es que es posible publicar desde dispositivos móviles, haciendo que tu blog pueda ser actualizado desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet y en cualquier momento. Esta nueva forma de publicar, te permite hacerlo de una manera rápida y sencilla.

Esta nueva característica es explicada en unos sencillos pasos que te proporcionamos a continuación. Para empezar debes:

1. Ingresar a tu Tablero y seleccionar "Mis Blogs".

2. Busca  el blog donde quieres publicar, y seleccionas "Habilitar". Al hacer estos dos pasos, te genera un nuevo correo. Si deseas, podrás adicionar este correo a tu lista de contactos al bajarlo en formato vCard  (conocido como el formato de fichero para el intercambio de datos personales). Una vez tengas este correo habilitado, continúas con la publicación. Al enviar un correo, estas publicaciones de una manera muy sencilla, permitiéndote:

3.  Al introducir el “Asunto”, estas creando el titulo de tu publicación. De esta forma tendrás que tener en cuenta desde las Palabras Claves que vas a utilizar para optimizar tus indicadores de SEO, hasta el formato que les está dando (por ejemplo mayúsculas en cada palabra del Asunto).

4. Incluir el contenido del mensaje, el cual te proporciona el contenido de tu blog. Es posible ingresar el contenido con o sin formato. Es posible que algunos tags en formato HTML no sean leídos, para que sea publicado correctamente.

Si estas pensando en publicar una pagina web, o blog te invitamos  registrar  tu dominio  con la empresa lider en web hosting y dominios en Mexico y ofrecemos tambien nuestro programa para crear  paginas web en minutos y sin ser diseñador web. todas las soluciones para internet estan en okhosting.com, visitanos ahora y conoce nuestros planes de hospedaje desde precios muy bajos, contrata hoy y recibe verdadera calidad a precios justos.

Si deseas agregar documentos adjuntos a este mensaje, debes tener en cuenta los siguientes puntos antes de publicarlos:
-Si son varias imágenes, la publicación se mostrará como una galería, y donde es posible publicar varias imágenes simples y múltiples galerías en un mismo mensaje. Si dispones de un plan pagado, puedes ingresar adicionalmente archivos en formatos de audio, video, PDFs o comprimidos.
-Los accesos directos de algunos contenidos se configuran un poco diferentes cuando los publicas por este medio. Por ejemplo, cuando se ingresa [end], WordPress leerá que después de este acceso, el contenido no será tenido en cuenta y no se publicará, como es el caso de las firmas establecidas en los
correos electrónicos.
-Si deseas incluir tags en el contenido de tu publicación, lo podrás hacer con el siguiente formato: [tags uno noticias, dos noticias, tres noticias, mas]. O de lo contrario, si deseas configurar el tiempo en que se publican cada uno de los contenidos, podrás hacerlo con [retrasar +1 hora] o [retrasar +2 días].

5. Enviar el correo desde tu móvil.

6. Minutos después des pues de enviar este mensaje, recibirás una confirmación (o notificación) con los detalles de tu nueva publicación.Para tener un mayor detalle de cómo se realiza y como se observan los diferentes pasos necesarios para publicar en tu blog desde un móvil, debes ingresar a la página: support.wordpress.com/post-by-email.

La nueva función de WordPress nos permite tener una flexibilidad inmensa para publicar contenidos en tu blog. Descubre y aprende otras formas para personalizar tus publicaciones, recibir las últimas actualizaciones, y editarlas directamente desde tu móvil.