Post Actualizado en julio 25, 2013


Promueven campana “Seamos mas .mx”

Un saludo amigos cibernautas. Salió a relucir la noticia de que la Network Information Center en México (por sus siglas, NIC México) la cual es la responsable de administrar todos los nombres del conocido dominio .MX en Internet, decidió lanzar la campaña llamada “Seamos más .MX” para promover el registro de los dominios .mx. El […]

Un saludo amigos cibernautas.

Salió a relucir la noticia de que la Network Information Center en México (por sus siglas, NIC México) la cual es la responsable de administrar todos los nombres del conocido dominio .MX en Internet, decidió lanzar la campaña llamada “Seamos más .MX” para promover el registro de los dominios .mx.

El plan de este movimiento o mejor dicho campaña, es el de impulsar, promover a todos los usuarios a ser más y crecer en sus proyectos, así como sus ideas, servicios, sus negocios, etc. Y así tener mayor presencia en Internet.

El Director General de NIC México, Oscar Robles comenta que: “Con la campaña Seamos más .mx queremos que todos los que tienen una pasión, negocio o proyecto, aprovechen Internet para darlo a conocer en todo el mundo y lo etiqueten con .mx así seremos más y podremos colocar el nombre de México en Internet”.

A esta misma campaña se le integra el minisitio www.seamosmas.mx, este como un componente digital por el cual con esta plataforma se espera buscar que los usuarios .mx compartan sus experiencias y de esta forma ayudar al crecimiento rápido de la campaña “ser más .mx”.??La Campaña plantea una filosofía de crecimiento con el fin de potencializar cualquier idea o proyecto que se tenga por más pequeño que parezca.

El mini sitio seamosmas.mx invita al público en general a unirse para comentar sus historias y así leer de forma interactiva todas las experiencias de aquellos quienes han registrado su proyecto con .mx; premiándolos con promociones y beneficios a los nombres con dominio .mx.?

A todo esta campaña se le agrega como forma de apoyo al esfuerzo, la NIC de México mantendrá una promoción de precios bajos y descuentos  al momento de registrar dominios que estén directamente bajo .mx. Así que aprovechen ya que la promoción no durará por siempre.

Saludos.
 

Blog, artículos y noticias