Logotipo

Post Actualizado en julio 25, 2013


Promocionar Su Sitio Para Incrementar el Tráfico

VIII. Promocionar Su Sitio Para Incrementar el Tráfico El propósito principal de la SEO es hacer a su sitio visible para los buscadores, llevándolo a figuraciones más altas en los resultados de las búsquedas, lo cual ayuda a conducir más tráfico a su sitio. Y tener más visitantes (y sobre todo compradores) es en última […]

VIII. Promocionar Su Sitio Para Incrementar el Tráfico

El propósito principal de la SEO es hacer a su sitio visible para los buscadores, llevándolo a figuraciones más altas en los resultados de las búsquedas, lo cual ayuda a conducir más tráfico a su sitio. Y tener más visitantes (y sobre todo compradores) es en última instancia el objetivo en la promoción depaginas web. Para hacer honor a la verdad, la SEO es solo una alternativa para promover su sitio e incrementar el tráfico – hay muchos medios tanto en línea como fuera de ella para cumplir el objetivo de tener un tráfico elevado y alcanzar a su público objetivo. No vamos a explorarlos en este tutorial pero nada más tenga en mente que los buscadores no son la el único medio para conseguir visitantes para su sitio, aunque se vean como una opción preferible y un medio relativamente sencillo de hacerlo.

1. Colocar Su Sitio en Directorios de Búsqueda, foros y sitios especiales

Luego de que ha terminado de optimizar su nuevo sitio, llega el momento de colocarlo en los buscadores. Generalmente, con los buscadores usted no tiene que hacer nada especial para que su sitio esté incluido en sus índices – ellos vendrán y lo encontrarán. Bien, no puede decirse con exactitud cuándo ellos visitarán su sitio por primera vez y cada qué intervalos lo visitarán después pero difícilmente haya algo que usted pueda hacer para invitarlos. Seguro, usted puede ir a sus páginas para Colocar un Sitio y colocar la URL de su nuevo sitio pero al hacerlo no espere que lo atiendan enseguida. Es más, incluso si usted coloca su URL, la mayoría de los buscadores se reservan el derecho de evaluar su sitio o no. De todos modos, aquí están las URLs para colocar páginas en los tres buscadores más importantes: Google, MSN, y Yahoo.

http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl

http://search.msn.com/docs/submit.aspx?FORM=WSDD2

http://submit.search.yahoo.com/free/request

Además de los buscadores, usted puede querer tener su sitio incluído también en directorios de búsqueda. Aunque los directorios de búsqueda listan también sitios que son relevantes para un tema dado, son diferentes a los buscadores en varios aspectos. Primero, los directorios de búsqueda son por lo común mantenidos por humanos y los sitios en ellos son revisados en busca de relevancia luego de que han sido colocados. Segundo, los directorios de búsqueda no usan crawlers para conseguir las URLs, así que usted necesita dirigirse a ellos y colocar su sitio pero una vez que usted hace esto, puede quedarse ahí para siempre y no necesita realizar ningún esfuerzo más. Algunos de los directorios de búsqueda son DMPZ y Yahoo! (el directorio, no el buscador) y aquí están las URLs para sus páginas de envíos: DMOZ y Yahoo!

http://dmoz.org/add.html

http://ecom.yahoo.com/dir/submit/intro

A veces publicar un link a su sitio en los foros o sitios especiales indicados puede hacer milagros en términos de tráfico. Necesita encontrar los foros y sitios que sean líderes en las áreas de interés sobre las que trate su sitio pero generalmente incluso una simple búsqueda en Google u otros buscadores importantes devolverán sus nombres. Por ejemplo, si usted es un loco por el hardware, tipee "foros de hardware" en la caja de texto y en un segundo tendrá una lista de sitios que son favoritos para otros locos por el hardware. Entonces lo que necesita es chequear los sitios uno por uno porque algunos de ellos pueden no permitir publicar links a sitios comerciales. Publicar en los foros consume más tiempo que colocar el sitio en buscadores pero puede tener también su recompensa.

2. Buscadores Especializados

Google, Yahoo!, y MSN no son los únicos buscadores de la Tierra, ni tampoco los únicos de propósito general. Hay muchos otros buscadores de propósito general y especializados y algunos de ellos pueden ser realmente de ayuda para alcanzar a su público objetivo. No puede imaginar para cuantos temas distintos hay buscadores especializados – desde ley, hasta radioestaciones y educativos. Algunos de ellos son en realidad sitios enormes que reúnen recursos de toda la Web sobre un tema en particular pero casi todos tienen secciones para colocar links a sitios externos de interés. Así que, luego de que haya encontrado los buscadores especializados para su tema, vaya a su sitio y coloque su URL – esto podría ser más rendidor en términos de tráfico que estar en las primeras posiciones de Google.

Articulo Patrocinado por OK Hosting, visitanos y contrata los servicios  Hospedaje web profesional y venta  de dominios MX en Mexico planes completos al mejor precio.

3. Anuncios Pagados y Presentaciones

Ya hemos mencionado algunas otras alternativas a los buscadores – foros, sitios y buscadores especializados, directorios de búsqueda – pero si necesita asegurarse de que su sitio será visto, siempre puede recurrir a los anuncios pagados y presentaciones. Sí, los listados pagados son un medio rápido y garantizado de aparecer en los resultados de búsquedas y la mayoría de los buscadores aceptan pagos para poner su URL en la sección de Links Pagados para keywords de interés para usted pero debe también tener en mente que los usuarios generalmente no creen en los anuncios pagados tanto como en los normales – en el sentido de que se ve como que usted está sobornando al buscador para colocarlo donde usted no puede llegar por sí mismo, así que piense dos veces sobre los pro y los contra de pagar para ser enlistado.

http://www.webconfs.com/seo-tutorial/increase-traffic.php

Traduccion Profesional:
Ismael Rodriguez

Ok hosting Translations

Blog, artículos y noticias