Post Actualizado en julio 24, 2013


Problemas-con-las-caídas-de-servidores-de-hosting

  En el momento de elegir una empresa que nos dé el soporte de hosting para nuestra web es muy importante que sepamos cómo es la empresa, qué funcionalidades y, sobretodo, que nivel de seguridad ofrece. Es corriente ver noticias sobre caídas de servidores como de 1&1 y muchos otros, los cuales traerían consecuencias negativas […]

 

En el momento de elegir una empresa que nos dé el soporte de hosting para nuestra web es muy importante que sepamos cómo es la empresa, qué funcionalidades y, sobretodo, que nivel de seguridad ofrece. Es corriente ver noticias sobre caídas de servidores como de 1&1 y muchos otros, los cuales traerían consecuencias negativas para su página web.  Para evitar que eso ocurra, debe informarse todo lo que pueda acerca de las páginas web que ofrecen este servicio, que es posible que siempre pase, pero que se debe evitar al máximo.

 

Atención al cliente

Antes de contratar ningún servicio, usted debería buscar información en internet sobre las últimas caídas de servidor de las empresas de hosting, para saber cuáles son las que más problemas presentan. Esto ya le ayudará a descartar unas cuantas empresas, pero aún puede ser más selectivo hablando con su atención al cliente. Contacte con ellos para saber qué calidad de servicio le ofrecen, cuando podrá contactar con ellos si le surge algún problema, qué hacer en caso de que haya una caída de servidor, etc. Todas estas preguntas deben ser fácilmente contestadas por su servicio de atención al cliente o de soporte técnico. Las respuestas que usted obtendrá, le ayudarán a descartar otras empresas y así, poder llegar a la más conveniente para usted.

Otros inconvenientes

Otros problemas que usted puede encontrarse son con la compra de dominios, con el gestor de contenido, con el diseño de la web, etc. Muchas de estas empresas le ofrecerán servicios gratuitos como herramientas para la creación de las páginas web, que son sistemas sencillos per fáciles de usar para que usted mismo pueda diseñar sus páginas web de la manera que más le guste. Otra punto a tener en cuenta, es preguntarles sobre los hostings en mysql, php o Windows, entre otros, para que le asesoren sobre cuál es el mejor para su página web; de esta manera, ellos también le conocerán a usted cómo cliente y sus necesidades, con lo que podrán hacerle llegar cualquier información que necesite.

Esperamos que toda esta información le ayude a encontrar la empresa que más se adapte a sus necesidades y, si tiene cualquier otra duda, usted puede continuar leyendo los artículos en nuestro blog, con referencia a cómo crear páginas web que conviertan, aplicaciones, hosting y dominios, técnicas de marketing y posicionamiento, etc. Esperamos encuentre lo que busca.