S

Post Actualizado en julio 25, 2013


Post exitosos y populares para tu blog

En internet podemos encontrar mucha información acerca de este tema. Está muy claro que el objetivo de todo blogger  y página web es alcanzar la fama y la popularidad. Cada entrada que un blogger pública está navegando por Internet compitiendo con otras por tener más lectores y más trafico para el blog. Para tener una […]

bloggeando

En internet podemos encontrar mucha información acerca de este tema. Está muy claro que el objetivo de todo blogger  y página web es alcanzar la fama y la popularidad.

Cada entrada que un blogger pública está navegando por Internet compitiendo con otras por tener más lectores y más trafico para el blog.

Para tener una entrada con resultados excepcionales hay que hacer cosas excepcionales, como dedicarle más tiempo, esfuerzo y energía de lo normal. Pero no te preocupes, este tipo de esfuerzo no te decimos que debe ser todos los días para todas tus entradas, simplemente  de vez en cuando puedes publicar  una que implique un esfuerzo más allá de lo que estás acostumbrado a hacer.

Para los artículos que públicas diariamente hay varios trucos que puedes emplear para que cada uno sea especial y te traiga un buen número de visitas, y a continuación te decimos cuales son:

–    El título, el titulo des tu post debe ser llamativo concreto y directo. Este punto es muy importante para hacer un post popular.

–  Elegir el tema correctamente para tu blog. Los blogs más populares son aquellos que hablan de temas populares y de actualidad, el éxito de tu blog radica en los temas que abarques para que este sea popular. Siempre habrá temas que son más rentables que otros. Invertir todo tu tiempo y energía  en escribir sobre un tema que es demasiado oscuro y poco buscado, seguramente por más que te esfuerces  no tendrás los resultados esperados.

–    Haz una investigación profunda de los temas que vas a tratar en tu blog, entre mejor conozcas el tema más te podrás consolidar como un experto y mayor popularidad tendrás ya que te convertirás en una especie de “Guru”.

–    Tomar en cuenta las reglas básicas de SEO. Siempre hay que saber elegir las palabras clave para tu artículo de forma prudente y correcta. Esto te ayudará a estar en  buenas posiciones de los resultados de Google y te traerá una gran cantidad de tráfico a tu blog.

Hoy en día es muy difícil alcanzar la popularidad con un blog, ya que hay  mucha competencia, pero no todos los bloggeros hacen contenido de calidad e invierten tiempo, esfuerzo y energía suficientes para ser los mejores.

Dale a tu blog profesionalismo y participa en nuestro 2do CONCURSO DE BLOGGERS OKHOSTING 2011 y gana dominio y hosting gratis por 5 años consultas las bases.