Post Actualizado en julio 24, 2013


Portales para Artículos

Existen en la red todo tipo de portales, desde buscadores, de capacitación, empresarial y personales como son los blogs. Pero a diferencia del objetivo de estos portales, existen algunos especialmente diseñados para ingresar y publicar artículos, los cuales a su vez tienen el propósito de generar tráfico en estos portales. Al ingresar artículos en estas […]

Existen en la red todo tipo de portales, desde buscadores, de capacitación, empresarial y personales como son los blogs. Pero a diferencia del objetivo de estos portales, existen algunos especialmente diseñados para ingresar y publicar artículos, los cuales a su vez tienen el propósito de generar tráfico en estos portales. Al ingresar artículos en estas páginas, lo que están haciendo es publicándolos en varios portales al mismo tiempo, que se entrelazan entre si y llevan a usuarios a que consulten lo que has escrito.

Algunos portales con gran tráfico de artículos son Ezinearticles, Articlesbase, Goarticles y Buzzle. Estas páginas permiten a todos los usuarios en la red, bloggers y personas interesadas en hacerse “conocer”, para ingresen artículos constantemente para así ganar presencia en la red. A diferencia de otros portales, tú ingresas tus artículos a estos portales de manera gratuita.

Que beneficios trae para los autores incluir sus artículos en esta página? Podrás recibir muchas sugerencias y revisiones gratis para mejorar tu escritura, y adicionalmente recibirás estos beneficios:

  1. La aplicación RSS de estos portales, permitirá la publicación de tus artículos en diversos portales al mismo tiempo.
  2. Tendrás una publicidad completamente gratis. Estas páginas te permiten tener tu información personal y una pequeña biografía tuya para que los usuarios sigan leyendo artículos tuyos, pero sobretodo debes darle continuidad a los temas para que sigan buscando tus artículos. Algunos portales describen que puede ser de 7 a 10 veces más efectiva la publicidad que en otros medios tradicionales.
  3. Los artículos publicados no son borrados. Es decir que tendrás posibilidad de generar tráfico por años, y te garantizan un buen nivel de tráfico igualmente.
  4. Es posible que usuarios que no imaginas, puedan acceder a tus artículos y así estarás generando más publicidad a tu página y a tus artículos.
  5. Puedes generar trafico sin siquiera tener una página web, solo deberás introducir los artículos y miles de posible usuarios podrán ver tus escritos. Estas páginas generan publicaciones a diario para que los usuarios ingresen a los artículos.
  6. Estarás construyendo tu propia marca. Ingresarlo en estos portales, te daría entonces credibilidad y te darás a conocer mas fácilmente. Serás entonces un autor reconocido ya que existen editores que revisan manualmente tu artículo, incluyendo que los enlaces estén ligados correctamente.
  7. Si tus artículos están inscritos en alguno de estos portales especializados para publicarlos, estará asegurando un tráfico por varios años, y al mismo tiempo estas “vendiendo” un producto, servicio o sencillamente una idea.
  8. Podrás participar de una comunidad relacionada con tu campo, escritores que llevan muchos años escribiendo artículos en la web o incluso lo que apenas están iniciando. Podrás entonces tener mucho más credibilidad a medida que vas ganando terreno y vas adquiriendo membrecía y beneficios como por ejemplo la reducción en el tiempo en que los publican.

Si deseas empezar, incursionar o ya eres un blogger, estas páginas te podrán ayudar bastante para mercadear tus artículos en la red, y hacerte conocer mucho mas.

Te recomendamos elegir un excelente proveedor de venta de dominios en Mexico , tambien puedes incluir el sistema Sitebulder para hacer tu pagina de internet en minutos sin conocimientos de programacion ni diseño web, visita hoy OKHOSTING.COM Y recibe verdadera calidad a precio justo.