Post Actualizado en julio 25, 2013


Porque usar Squiddo

Existe en una red un portal muy interesante para publicar blogs de forma rápida y sencilla, y no necesitas tener muchos conocimientos para hacerlo. Este portal se llama www.squiddo.com y puedes empezar a usarlo con solo inscribirte y empezar a crear o publicar lo que ellos llaman Lentes o “Lens“. Sólo debes crear un “Lente” […]

Existe en una red un portal muy interesante para publicar blogs de forma rápida y sencilla, y no necesitas tener muchos conocimientos para hacerlo. Este portal se llama www.squiddo.com y puedes empezar a usarlo con solo inscribirte y empezar a crear o publicar lo que ellos llaman Lentes o “Lens“.

Sólo debes crear un “Lente” para empezar a ingresar la información que quieras. Puedes incluso convertirte en un especialista en un tema particular que te apasione. Esto te permitirá generar el objetivo que estas buscando: aumentar tráfico y visitas a tus publicaciones.

Puedes ganar dinero también al ingresar tu publicación en este portal, el cual solo se puede hacer por medio de pagos Paypal. Puedes verificar exactamente cuándo genera su publicación, y las visitas en detalle con solo ver las estadísticas.

Aparte de generar ingresos, te recomendamos usarlo por estos motivos:

  • Entérate de consejos que podrían ayudarte a mejorar el tráfico de tu página web, atraer nuevos usuarios, y a mejorar las palabras claves que usas actualmente.
  • Aumenta el tráfico de tu página y la exposición en buscadores.
  • Publica en pocos minutos, obteniendo un excelente diseño y una atractiva visualización de tu contenido.
  • Incluye contenidos y enlaces de otros portales como Ebay o Amazon, los cuales estarás relacionados con tu artículo.
  • No necesitas estar actualizando tu lente muy seguido, como se requiere en los blog. En ranking tiene un rango de tiempo mucho más amplio.

Articulos patrocinado por compra tu dominio .com o .MX, nuestros planes de hostweb tambien pueden incluir el sistema Sitebulder para diseñar tu pagina web en minutos sin conocimientos de programacion ni diseño web, visita hoy OKHOSTING.COM Y recibe verdadera calidad a precio justo.

Usarlo es muy sencillo ya que solo debes hacer estos sencillos pasos:

  1. Crear un lente, donde su titulo obligatoriamente tenga una palabra clave (búscala en herramientas como Clickbank).
  2. Introducir una descripción y el texto que deseas.
  3. Organiza las secciones que deseas incluir e coloca las imágenes relacionadas con el texto.
  4. Edita los tags y metatags de tu artículo.
  5. Enlazar tu articulo con otro “lente” y genera tráfico.
  6. Verifica constantemente tu posición y actividad durante 2 semanas, ya que esto es lo que mas le interesa al portal.

Este portal te proporciona una forma nueva de generar dinero, pero no se realiza solo. Debes generar este tráfico a través de herramientas de palabras claves y estrategia para conseguir links que apunten a su artículo. Recuerda, no necesitas saber mucho de Squiddo ya que es muy fácil de empezar. Ni tampoco necesitas que tu cuenta tenga mucho tiempo en esta página, solo debes tener una buena actividad de tráfico en los primeras dos semanas, y seguro empezarás a ganar dinero muy rápido. Si tienes éxito con tu lente, podrás generar un gran tráfico y una buena cantidad de dinero.

Busca el tema que te apasiona, éste será el nicho o mercado que te estarás enfocado. De igual forma, estarás especializándote en esa categoría en Squiddo y rápidamente podrás subir tu ranking. Y lo más importante es que se considera que paga mejor comisión que Adwords, lo cual te brinda una herramienta para generar dinero adicional.

Publica desde hoy en Squiddo, y empieza a ganar dinero rápidamente!