Post Actualizado en julio 24, 2013


Porque usar Compete

Como si palabra lo indica, con el portal www.compete.com podrás realizar un análisis exhaustivo de tu competencia. Podrás encontrar puntualmente el tráfico tanto de tu empresa y como la de tus competidores, y realizar interesantes comparaciones. Saber que está haciendo y ofreciendo la competencia, también te permitirá saber cuáles son las palabras que buscan tus […]

Como si palabra lo indica, con el portal www.compete.com podrás realizar un análisis exhaustivo de tu competencia. Podrás encontrar puntualmente el tráfico tanto de tu empresa y como la de tus competidores, y realizar interesantes comparaciones. Saber que está haciendo y ofreciendo la competencia, también te permitirá saber cuáles son las palabras que buscan tus usuarios en portales, productos o servicios similares a lo que estas ofreciendo. Recuerda que son las palabras claves (o keywords) las que le dan vida al internet.

Nota del editor.

Ya tienes pagina web? buscas alojamiento web de calidad?, visita Okhosting.com la empresa numero uno de  Webhost dominios y páginas web en Mexico, conoce nuestros planes de Hosting con correos electronicos ilimitados , y si aun no tienes nombre de dominio  ( dirección única en internet www.tuempresa.com) regístralo ahora rapido y simple okhosting ofrece, venta de dominios .com, y    dominios .MX,  si aun no cuentas con un sitio web ahora es facil,  Crea tu pagina de internet  con el  programa Sitebuilder SW, con el cual tendrás una página profesional en minutos sin conocimientos de diseño ni programacion. Visita okhosting.com y sal a la luz del internet.
 

¿Cómo realiza Compete este análisis?

Este portal toma en cuenta las estadísticas del tráfico en la red, para hacer análisis comparativos de forma grafica, mostrando visualmente los datos, para fácil comprensión. Entre los análisis que realiza, hace una comparación numérica de los sitios, un benchmarketing, análisis del comportamiento, y mantener un seguimiento.

Por ejemplo, deseas saber cuál de los 3 portales mas conocidos y los que analizan información en la red, tiene mas tráfico. Puedes entonces seleccionar Google, Alexa y Compete e ingresar estos tres en los campos disponibles en este portal. Podrás ver fácilmente un análisis de tráfico en un gráfico lineal, mostrando el número total de visitantes, cuales son las variaciones de cada uno (porcentaje en que incrementaron o disminuyeron en el mes y en el año), y las palabras principales con buscaron en ese portal.

Adicionalmente, puedes hacer específicamente una búsqueda de una palabra clave y encontrar cuantos sitios en le han hecho clic a esta palabra. Es una herramienta muy importante para complementar la investigación que estas realizando de palabras claves. Te ofrece también análisis de portales, de búsquedas, de referidos, y listas de portales rankeadas.

Por último, Compete te ofrece una gráfica de análisis de portales con mayor índice de páginas por visitas, refiriéndose a cuantos usuarios se quedaron en ese portal después de dar el primer clic. Esto se puede observar fácilmente en una gráfica por periodo de tiempo, y en el tiempo total que permanecieron durante su visita.

Visualizando el tráfico de forma grafica de nuestro portales y de nuestros competidores, nos mostrará mucha mas allá que ver el ranking en Google, sino que podremos saber si visitan una página dos y tres veces mas que la nuestra, y en que periodo de tiempo aconteció, si al principio del año o al finalizar, etc. Por esta razón, la información que nos brinda este portal, nos puede servir para saber mas sobre nuestra competencia, su comportamiento y el de los usuarios que se relacionan con nuestro mercado.

Esta herramienta se considera una buena referencia para el mercadeo en internet, donde te ofrece con exactitud análisis de los mercados principales, palabras claves y los portales en la web.

Te invitamos a que analices tu portal con esta herramienta, encontrarás tendencias e información de tu competencia que ni siquiera sabias. Te garantiza ofrecer información más transparente y mas confiable, características importantes a la hora de trabajar en el área de Mercadeo Global, ya que no siempre es la información mas acertada.

 

Blog, artículos y noticias