Post Actualizado en julio 25, 2013


Porque ingresar tu negocio en Internet

Si todavía no has ingresado tu negocio en internet, es decir realizar muchos de tus procesos administrativos y de facturación en la red, te invitamos a que lees estas sencillas ventajas que te presentamos aquí. No es suficiente con tener una página web informativa de tu empresa, es decir unas pantallas con la información básica […]

Si todavía no has ingresado tu negocio en internet, es decir realizar muchos de tus procesos administrativos y de facturación en la red, te invitamos a que lees estas sencillas ventajas que te presentamos aquí. No es suficiente con tener una página web informativa de tu empresa, es decir unas pantallas con la información básica como quienes son, que servicios y productos ofrecen y como contactarlos. Se debe ir mas allá para aprovechar al máximo las ventajas y todos los beneficios que nos proporciona la red virtual.

Aquí te presentamos un listado de algunas de estas ventajas:

  • Puedes tener la oportunidad de ofrecer tu empresa 24 horas al día los 365 días del año, donde la pagina permitirá actuar como agentes de ventas y servicio al cliente a todo usuario que ingresa en tu página. Ya no importan los horarios de trabajo o de la zona geográfica de los clientes, pues es estar abiertos todo el tiempo.
  • La ubicación geográfica ya no será un problema, ya que nos pueden contactar desde cualquier parte del mundo que tenga conexión a internet.
  • El idioma ya no será obstáculo, ya que si tienes una página con al menos 3 idiomas más importantes para tu área geográfica, no necesitarás agentes bilingües con altos costos de contratación.
  • Manejar el proceso de ventas y facturación completamente en línea, agilizando el proceso y por supuesto todo documento quedará registrado en nuestro sistema, evitando errores y papeleo impreso innecesario como facturas, guías aéreas y cotizaciones.
  • Pagos electrónicos por medio de Paypal o tarjetas de crédito, permite una mejor seguridad en el manejo del dinero.
  • Se disminuirán las cuentas de personal, administración de locales e inventario, ya que todo lo anterior te reemplazaría con todos estos procesos administrativos y de facturación en línea.
  • El crecimiento será mucho más rápida y a menor costo que abrir oficinas en las principales ciudades del mundo.


Nota del editor.

Ya tienes pagina web? buscas alojamiento web de calidad?, visita Okhosting.com la empresa numero uno de  Webhost dominios y páginas web en Mexico, conoce nuestros planes de Hosting con correos electronicos ilimitados , y si aun no tienes nombre de dominio  ( dirección única en internet www.tuempresa.com) regístralo ahora rapido y simple okhosting ofrece, venta de dominios .com, y    dominios .MX,  si aun no cuentas con un sitio web ahora es facil,  Crea tu pagina de internet  con el  programa Sitebuilder SW, con el cual tendrás una página profesional en minutos sin conocimientos de diseño ni programacion. Visita okhosting.com y sal a la luz del internet.

Esto es solo un listado pequeño de todas las ventajas de tener un negocio en internet. Si navegas por la web, encontrarás muchísimas otras razones por las cuales empresas grandes y pequeñas incursionan y ofrecen más de sus productos por este medio. La seguridad actual tanto para los usuarios como para los mismos empresarios, ha propulsado mucho más esta tendencia. Sólo uno de los ejemplos más representativos de una empresa completamente en Internet, son los portales Amazon o Ebay; que no solo ofrecen toda su infraestructura de manera virtual, sino que cada día hay más empresas que ofrecen sus productos a través de este tipo de portales.

Servicios nuevos y complementarios a estos portales, de logística, pagos y mercadeo, también son indicadores de cuáles son las tendencias mundiales en los negocios por internet. En pocas semanas, podrás ver la rentabilidad y los beneficios reflejados en tus ingresos, ya que no necesitas tener una infraestructura grande o compleja para estar presente en internet. Qué esperas para ingresar tu empresa o negocio en la era virtual.

Blog, artículos y noticias