Post Actualizado en julio 25, 2013


Pasos para crear una página web.

Para crear una página web es necesario que primero definas el hosting en la que la hospedaras,  el dominio, y el diseño. La elección del hosting,  este punto es muy importante ya que el proveedor de hosting debe darte una garantía de 99.9% de estabilidad, debes elegir un paquete que vaya de acuerdo a las […]

Para crear una página web es necesario que primero definas el hosting en la que la hospedaras,  el dominio, y el diseño.

  • La elección del hosting,  este punto es muy importante ya que el proveedor de hosting debe darte una garantía de 99.9% de estabilidad, debes elegir un paquete que vaya de acuerdo a las necesidades de tu negocio, calculando el espacio y transferencia. Como en te comentamos en artículos anteriores si tu negocio apenas comienza en el mundo del Internet. Considera un paquete medio es decir ni que sobre ni que falte, para nosotros el paquete con cumple las características necesarias para alguien que apenas empieza a dar a conocer su negocio en Internet es el Paquete Profesional.
  • Una vez que has elegido el proveedor del hosting de página web, es muy importante que primero elijas la plataforma en la que desarrollaras tu sitio ya anteriormente, en el artículo: Las mejores plataformas para crear tu pagina web. Te dimos una breve descripción de cada uno.Es muy importante saber que plataforma utilizaras ya que esto dependerá de cómo diseñes tu página web.Nosotros aconsejamos que si no eres un experto en web y programación elijas WordPress ya que es la plataforma más amigable y fácil de manejar. Con Worpress puedes hacer cambios tu mismo sin necesidad de estar pagando actualizaciones.
  • Posteriormente viene elegir el dominio, si por alguna razón el nombre de dominio que tenías pensado ya no está disponible, entonces es tiempo de que comiences a poner en marcha tu creatividad. Otra alternativa es verificar si el dominio que deseas está disponible con la terminación del país en el que vives, si es así no dudes en registrarlo, tener un dominio con la terminación del país al que perteneces hace que google te posicione primero a ti, cuando una persona de tu región  busca tus servicios.
  • El diseño de tu página web, este debe ir de acuerdo a los colores que manejas ya en tu negocio, o si lo que quieres es crear una imagen corporativa totalmente nueva, por favor por el bien de tu negocio, contrata un profesional, un diseñador web, te dará las soluciones que necesitas para tu página web, nosotros contamos con diseñadores web, profesionales y con varios años de experiencia en el ramo del diseño de páginas web y diseño de imagen corporativa.
  • Optimización de tu página web en buscadores. Es muy importante que en el cuerpo del código de tu sitio web, se agreguen las palabras clave de tu s sitios web.

 

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]