Post Actualizado en julio 25, 2013


¿Para que tener un sitio web?

Tal vez para los microempresarios esta sea una de las preguntas más importantes al decidirse o no, por contratar los servicios de una pagina web para su empresa. Esto se debe a que muchos de estos empresarios son dueños de negocios familiares los cuales han pasado de generación en generación y suelen pensar si me […]

Tal vez para los microempresarios esta sea una de las preguntas más importantes al decidirse o no, por contratar los servicios de una pagina web para su empresa.
Esto se debe a que muchos de estos empresarios son dueños de negocios familiares los cuales han pasado de generación en generación y suelen pensar si me va bien así, que necesidad tengo de una pagina web si muchos de mis clientes ni usan el Internet.

Pero esa tal vez en lugar de ser la razón para NO tener una pagina web, debe de ser la razón para adquirir estos servicios porque si bien tienen razón y puede que algunos o varios de sus clientes no utilicen el Internet como herramienta para su negocio, la red puede ser la forma de conseguir otros clientes y abrir un mercado nuevo mas alla de los clientes de años que han tenido en su negocio.

Al entrar en el mundo de los sitios web, usted y su empresa pueden llegar a crecer hasta un nivel que quizá ni se imagino; ya que por medio de su pagina web usted y sus productos pueden llegar a ser vistos por millones de personas y no solo de su ciudad o país sino del mundo entero, donde esto tal vez lo lleve a exportar sus productos y así acrecentar sus ganancias con muy poco costo de inversión.

Tratemos de ver el uso del Internet como una herramienta más de marketing, tal como lo es la televisión, la radio o cualquier otro medio que se utilice para promocionar una marca o un producto.

Ahora una de las ventajas del uso de paginas web para promocionar sus productos es que usted puede darse cuenta exactamente cuanta gente entra en su sitio como si fueran clientes que entran en su negocio, como si se pudiera dar cuenta de en realidad cuantas personas escucharon su comercial en la radio o cuantos lo vieron por la televisión además de poder tener un buzón para sus pedidos, dudas y porque no para las quejas también pero con una retroalimentación instantánea ya que usted les podrá contestar directamente a sus clientes al momento y sin tener que salir de la oficina solo mandando un correo después de recibir algún comentario en su sitio web.

Estas son solo algunas de las ventajas que le da el tener una página web para su empresa ya que también están los beneficios para el área interna de la empresa donde usted podrá dar un correo electrónico gratuito a cada uno de sus empleados y demás beneficios con los cuales podrá usted optimizar el servicio a sus clientes.

El tener una pagina web ya no es exclusivo para las grandes empresas ahora que los costos de estas han bajado y son accesibles para cualquiera.

Dejemos entrar a la modernidad en nuestras vidas y en lugar de aferrarnos al como eran las cosas años atrás aprovechemos lo nuevo y usémoslo a nuestro favor para así, de la mano de la tecnología salir adelante en estos momentos de crisis donde debemos de atacar, por decirlo de un modo, a nuestro clientes por todos los medios posibles y utilizando todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance.

Bienvenido a mi empresa en linea.com.

Nota del editor.

Ya tienes pagina web? buscas hosting de calidad?, visita
Okhosting.com la empresa numero uno de  Web hosting dominios y páginas web en
Mexico
, conoce nuestros planes de Hosting ASP y PHP , y si aun no
tienes nombre de dominio  ( dirección única en internet www.tuempresa.com)
regístralo al mejor precio, venta de
dominios www.tuempresa.com
, y    dominios .MX,  si aun no cuentas con un sitio web
ahora es facil,  Crea tu pagina web con el  programa Sitebuilder SW, con
el cual tendrás una página profesional en minutos sin conocimientos de diseño ni
programacion. Visita okhosting.com y sal a la luz del internet

Autor: Miguel Adrián de la Torre Padilla

Ok Hosting, Investigación y Tecnologia