Post Actualizado en julio 25, 2013


Otro caso de éxito en la web Soportestv.com

Uno de nuestros clientes con mayor éxito es Soportestv.com,  su página web ha logrado estar dentro de los primero lugares de google  y uno de los factores principales que ha contribuido al crecimiento de su negocio, es precisamente su presencia en Internet. Sin embargo su página web más que ser un folleto estático informativo,  es […]

Uno de nuestros clientes con mayor éxito es Soportestv.com,  su página web ha logrado estar dentro de los primero lugares de google  y uno de los factores principales que ha contribuido al crecimiento de su negocio, es precisamente su presencia en Internet. Sin embargo su página web más que ser un folleto estático informativo,  es un sitio  web dinámico, en constante actualización, con información valiosa para sus clientes y  esto ha sido un factor fundamental en su proceso de  éxito en el competido mundo del Internet.

Soportestv.com no solo  cuenta con una amplia gama de soportes para distintos modelos de televisión como; Soportes LCD|LED|Plasma, también posee soportes para dvd  y para proyectores.

Tiene distintos tipos de soportes según la necesidad del  cliente, ya  sea;  fijos, con movimiento  y de inclinación. Entre otros productos ofertados en su pagina esta el Banner Publicitario tipo Velero, o bien sus Persianas y Cortinas Romanas . Puedes hacer tus compras directamente en su tienda  si te encuentras en Guadalajara o bien pedir que te lo envíen a cualquier estado  de la república mexicana.

En su página web www.soportestv.com encontrarás sus policitas de ventas y datos de contacto.

Soportestv.com es uno de los clientes que han contribuido a los 10 años de éxito de OK HOSTING gracias y que siga el  éxito.

 

Blog, artículos y noticias