Post Actualizado en abril 8, 2013


Nuevo Facebook Home

De las ultimas y mas relevantes noticias con relacion a Facebook es la nueva aplicacion para android Facebook Home,. Facebook creo un evento para este 12 de abril de nombre”Come see our new home on Android” . Mark Zuckergerg, fundador de Facebook, fue quien realize este anuncio, comenta tambien como convertir un telefono androiden un […]

De las ultimas y mas relevantes noticias con relacion a Facebook es la nueva aplicacion para android Facebook Home,. Facebook creo un evento para este 12 de abril de nombre”Come see our new home on Android” .

Mark Zuckergerg, fundador de Facebook, fue quien realize este anuncio, comenta tambien como convertir un telefono androiden un movil integrado con Facebook –senala-

Destacan que al menos el 20% del tiempo que pasamos en el telefono movil es en la aplicacion Facebook, ya que segun menciona la vida del ser humano se ha convertido en una constant de comentar, conectarse y compartir tu vida misma atraves de esta red social.

Facebook no construira un telefono sino “la mejor experiencia que se pueda conseguir con un telefono”, tampoco es un sistema operativo, sino la experiencia Facebook Home, que consiste en utilizar la pantalla de inicio, que segun Zuckerberg es la que miramos mas veces en el dia con la integracion de mensajes y actualizaciones de Faebook.

La aplicacion stara disponible en eEstados Unidos a partir del dia 12 de abril, tambien senalasn que al encender el telefono se veran las fotos de facebook, ademas las convesaciones quedan siempre activas quedando una foto de perfil en forma de burbuja disponible.

Para instalarlo se puede hacer atraves de Google Play, dentro de algunos meses estara disponible la version para ablet, y aunque este proyecto es nuevo se espera un largo recorrido para actualizar funcionalidades nuevas, pero la prioridad son los telefonos moviles.

Se estima que cada mes se lanzara una actualizacion nueva. HTC FIRST sera el primer movil con esta aplicacion, es el primer telefono que combina el nuevo facebook con el movil y su nuevo diseno, llamandolo un “telefono social”

Disponible en 4 colores diferentes a partir del 12 de abril con un costo de 99.9 dolares con AT &T y lo puedes ordenar de inmediato.

Despues de realizar una encuesta se determino que solo el 3% de los usuarios estarian dispuestos a inverter en un nuevo telefono.