Post Actualizado en octubre 14, 2014


NoteDIP, Mensajes Temporales y Seguros con Contraseña

Ya hemos hablado acerca de algunas aplicaciones o programas online que nos permiten enviar mensajes privados que solo se pueden leer una vez, presentamos primero PrivNote y después OneShar.es, herramientas muy buenas que te darán la oportunidad de tener un poco más de privacidad y que sobretodo son a prueba de Hackeo. Por eso hoy […]

Ya hemos hablado acerca de algunas aplicaciones o programas online que nos permiten enviar mensajes privados que solo se pueden leer una vez, presentamos primero PrivNote y después OneShar.es, herramientas muy buenas que te darán la oportunidad de tener un poco más de privacidad y que sobretodo son a prueba de Hackeo. Por eso hoy hablaremos de la tercer herramienta para enviar mensajes temporales, recordemos que estos se los presenté en un artículo atrás, vamos a ver de que se trata.

NoteDIP

NoteDIP

NoteDIP es el nombre de una de las herramientas online para enviar notas autodestructivas, sin embargo a diferencia de las 2 anteriores, esta cuenta con un poco más de seguridad integrada, vamos a ver como funciona.

Escribe tu Mensaje

Una vez ingresando a NoteDIP.com, de inmediato tendremos en pantalla el recuadro para escribir un mensaje, el que queramos, podrás escribir todo lo que quieras sin ningún límite de palabras, una vez que hayas terminado, podrás crear el enlace para que este sea enviado, sin embargo antes puedes resaltar algunas pestañas que te mencionaré.

Notificaciones y Contraseña

Si bien, las dos herramientas anteriores también te permitían enviar la notificación de envío y de cuando el mensaje fue leído, ahora con NoteDIP también podrás generar una contraseña, de esta forma, aunque otra persona se encuentre con este enlace, no lo podrá ver, pues necesitará la contraseña para leerlo.

La contraseña nos permite incrementar la seguridad y la privacidad, de este modo solamente la persona que la sepa podrá leer el mensaje interno.

NoteDIP

Comparte tu Enlace de la Nota

Por lo demás todo es igual, tendrás a tu disposición el enlace de la nota, este se lo podrás enviar a alguien que tu quieras para que lo pueda leer y listo, el mensaje será eliminado después de ser abierto, si lo abres nuevamente este no podrá ser visto ni leído, tendrías que escribirlo nuevamente.

Más Información | NoteDIP