Post Actualizado en julio 25, 2013


No hagas nada por 2 minutos

Alex Tew el creador de la página  web MillionDollarHomepage.com, a iniciado un nuevo proyecto que  muy contrario al anterior no busca ganancias económicas. Esta página web no ofrece ningún servicio lo único que busca es que los usuarios se den un descanso del mundo del Internet por 2 minutos. Se trata de una página web […]

Alex Tew el creador de la página  web MillionDollarHomepage.com, a iniciado un nuevo proyecto que  muy contrario al anterior no busca ganancias económicas. Esta página web no ofrece ningún servicio lo único que busca es que los usuarios se den un descanso del mundo del Internet por 2 minutos.

Se trata de una página web que no ofrece ningún producto ni servicio, sino que invita a los visitantes a tomarse un descanso del Internet. "Do Nothing For 2 Minutes" ("No hagas nada por 2 minutos") fue creada con un presupuesto no mayor a 115 usd, durante su primer mes de lanzamiento obtuvo las sorprendente cantidad de 2.6 millones de visitas esta cantidad es abrumadora puesto que los visitante los “único” que obtienen es algo de paz de su ajetreado día de Internet.

Esta página web consiste en mostrar una imagen del atardecer de la playa  tiene un contador para el usuario, no debes mover el mouse durante 2 minutos de lo contrario el marcador aparecerá un letrero con la leyenda “Fail”.

Parece y suena fácil, pero realmente vale la pena intentarlo, las estadísticas de la pagina dicen que solo el 54% de los visitante pueden descansar de sus actividades por 2 minutos.

Alex Tew admite que es un adicto a Twitter y a Facebook, esta página lo hizo con el fin de que hubiera un sitio que ayude a las personas a tomarse un breve descanso de todas las distracciones del Internet, por eso es bueno usar el mismo para recuperar un poco de lo que nos quitó, la calma.

Blog, artículos y noticias