Post Actualizado en febrero 20, 2013


Ni Burger King se salva de los hackers!

La cuenta de Twitter de Burger king fue victim de los piratas ciberneticos quienes publicaron que el negocio se vendio a Mc Donalds ya que whopper fracaso, ademas de enviar mensajes con insultos y sobre consume de drogas. Burger king dio un comunicado en donde afirmaban: “La cuenta de Twitter de la marca BURGER KING […]

La cuenta de Twitter de Burger king fue victim de los piratas ciberneticos quienes publicaron
que el negocio se vendio a Mc Donalds ya que whopper fracaso, ademas de enviar mensajes con insultos y sobre consume de drogas.

Burger king dio un comunicado en donde afirmaban: “La cuenta de Twitter de la marca BURGER KING ha sido hackeada”, dijo la empresa en un comunicado. “Hemos trabajado directamente con los administradores para suspender la cuenta hasta que seamos capaces de restablecer el sitio legítimo y los tuits auténticos”, dijo en un correo electrónico el portavoz de la empresa Bryson Thornton.

Hace unas horas la imagen de la red social de Burger king habia sido cambiada por el logotipo de McDonalds.

Ademas de amenazas,difundidas en dicha red social Burger King Wordldwide que tiene sus oficinas centrales en Miami no respondio a un mensaje de la agencia de noticias AP para solicitor declaraciones al respecto.

Tras una hora del ataque la empresa suspendio la cuenta de Twitter.