Post Actualizado en julio 25, 2013


Modificación en el espacio y reajuste de precios

Estimado cliente, con el objetivo principal que es el de brindarte un mejor servicio te queremos platicar sobre nuestras nuevas modificaciones en los precios y espacios en nuestros servicios. A partir de este Lunes 22 de Noviembre de 2010, tanto los precios como la capacidad de almacenaje en nuestros paquetes y servicios se ha modificado, […]

Estimado cliente, con el objetivo principal que es el de brindarte un mejor servicio te queremos platicar sobre nuestras nuevas modificaciones en los precios y espacios en nuestros servicios.

A partir de este Lunes 22 de Noviembre de 2010, tanto los precios como la capacidad de almacenaje en nuestros paquetes y servicios se ha modificado, como ya podrás darte cuenta, queremos comentarte los motivos por los cuales hemos tomado esta decisión.

  • En primer lugar, hemos aumentado el espacio considerablemente en todos nuestros servicios como siempre, con el objetivo de proporcionarte a ti, nuestro cliente, el servicio que te mereces y una atención adecuada, por lo que ahora tendrás 4, 5 o hasta 10  veces más espacio (depende del paquete) de lo que normalmente tendrías, gracias a este aumento de espacio ya no tendrás problemas en que tu servicio te quede pequeño y evitaras problemas que pudieras presentar debido a esto.

  • Hemos limitado las cuentas de correo en nuestros servicios, ya no serán ilimitadas pero aun así, serán considerables según dependiendo el servicio que tengas, todo esto y con el objetivo de continuar ofreciéndote una calidad excelente y ya que las cuentas de correo nos generan mucha carga en soporte técnico y lo que menos queremos es que la atención a tu persona se vea disminuida.

  • También por otra parte, se aplica un aumento en el constructor de sitios (Sitebuilder), debido a que también es un área que genera mucha carga en el área de soporte y todo esto no queremos que sea un problema a la hora de darte atención técnica.

  • Ahora bien, entendemos tu consternación con relación al aumento de los paquetes, pero queremos comentarte que no tiene por qué ser un inconveniente, ya que si por ejemplo cuentas con un paquete Empresarial, por el cual pagabas $1200 al año, no es necesario que renueves el Empresarial nuevamente, si no que puedes bajar de paquete a uno Personal, que anteriormente tenía tan solo 500MB y un costo de $500, el día de hoy tiene ya la misma capacidad del Empresarial, por el costo igual de lo que pagabas por un Empresarial. De la misma manera su ahorita tienes un hospedaje Personal o Profesional, puedes bajar al Paquete Básico y pagar menos por el mismo espacio que tienes actualmente.


Quizá estés un poco confundido con nuestro nuevo aumento en el espacio de todos nuestros servicios así como con el reajuste de los precios, pero permítenos comentarte que nuestro principal objetivo, como lo ha sido siempre, es el ofrecerte una atención con la mejor calidad y gracias a esta medida lo seguiremos haciendo. Si tuvieras alguna duda o comentario, con mucho gusto la escucharemos, estamos enteramente comprometidos contigo y estaremos atentos a escucharte siempre.

Blog, artículos y noticias