Post Actualizado en septiembre 15, 2014


Minecraft y Microsoft.

Minecraft y Microsoft. Uno de los juegos con más de 100 millones de mundos distintos, así como perfiles activos tiene este popular juego llamado ‘’MINECRAFT’’,  Mojang, el estudiante sueco creador del juego, en un principio para PC, hace cinco años pasa a ser parte del universo ‘’Microsoft’’ por 2.5 Billones de dólares. Minecraft ha sido […]

Minecraft y Microsoft.

minecfaft
Minecraft desde el momento que fue creado, ha causado una sensación dentro de los usuario y ya que esta diseñado de tan básica manera y aun así logro obtener la aprobación de los jugadores adolescentes.

Uno de los juegos con más de 100 millones de mundos distintos, así como perfiles activos tiene este popular juego llamado ‘’MINECRAFT’’,  Mojang, el estudiante sueco creador del juego, en un principio para PC, hace cinco años pasa a ser parte del universo ‘’Microsoft’’ por 2.5 Billones de dólares. Minecraft ha sido fenómeno social.

Desde su lanzamiento se encuentra entre los programas más descargados tanto en Android como en iOS.

También entra en los lugares más altos de las listas de pago gracias a los complementos.

Minecraft, un juego que mezcla el clásico Risk, con imaginación y la creatividad de los comunes y conocidos bloques de Lego, ha sido clave para su desarrollo, Su público se compone por todas las edades, pero la conquista está especialmente en los niños y adolescentes.

En 2013 Mojang tuvo unos ingresos de 360 millones de dólares. Es de los pocos del sector que puede presumir de ser rentable a pesar de su juventud. Aunque con la compra la firma de Satya Nadella corre un riesgo, lo cual es ‘’comprar una compañía de un solo éxito’’. El mismo reproche que se le hace a King con su Candy Crush Saga, es extensible a Mojang.

 

microsoftyxbox
Microsoft.  como tal desarrollo también una consola conocida como XBOXº ya que este maravilloso juego ”Minecraft” es compatible con esta consola que opera con un software de windows, usaran esto de estrategia para lanzar nuevos productos y satisfacer a los usuarios que dependen de ellos.

Ya que cuyo juego funciona bien y es también compatible en la consola Microsoft, ellos pretenden usar esto como impulso para hacer crecer el Windows mobil, con apenas un 2,5% de la cuota mundial de smartphones, según la consultora IDC. dice que es Una forma de hacer que otros desarrolladores vuelvan a prestar atención a un sistema operativo con cada vez menos aplicaciones.