Post Actualizado en julio 24, 2013


Miempresaenlinea cambiará de nombre a OK HOSTING

Estimado cliente y amigo, Gracias a tu preferencia, miempresaenlinea.com se ha convertido en una de las principales empresas en Mexico en servicios de web hosting y registro de dominios, asi como en soluciones de páginas web, agrega una nueva faceta a su crecimiento anunciando su cambio de marca a OK HOSTING (okhosting.com), asi mismo el […]

Estimado cliente y amigo,

Gracias a tu preferencia, miempresaenlinea.com se ha convertido en una de las principales empresas en Mexico en servicios de web hosting y registro de dominios, asi como en soluciones de páginas web, agrega una nueva faceta a su crecimiento anunciando su cambio de marca a OK HOSTING (okhosting.com), asi mismo el cambio de direccion electronica se da hacia okhosting.com.

Cambiamos para crecer contigo

Nuestra empresa ha tenido un crecimiento en los ultimos años bastante saludable, hemos incrementado considerablemente el numero clientes y amigos que confian en nuestro servicio de alojamiento para su empresa o proyecto, y lo mas notable es que dicho crecimiento se debe sobre todo a la mismas recomendaciones de nuestros clientes como tú, quienes gracias a nuestro empeño por brindar servicios de alta calidad, permanecen fieles a nuestra empresa.

En el presente mes de Junio, anunciamos que nuestra empresa a mercados internacionales, donde la nueva marca okhosting puede traspasar la frontera del lenguaje y posicionarse en cualquier pais y en cualquier idioma, para ofrecer servicios de calidad a excelentes precios.

Los puntos mas importantes que queremos resaltar sobre el cambio son los siguientes.

  • El cambio es solamente en el nombre, pero somos la misma empresa
  • Los precios y paquetes no sufriran cambios
  • Nuestros telefonos y correos electronicos actuales seguiran funcionando
  • El personal administrativo, de soporte, ventas y atencion a cliente no cambiara
  • Los datos fiscales y de facturacion de la empresa no cambiaran
  • Tus direcciones, usuarios y contraseñas no cambiarán

Nuestros usuarios podran visitarnos tanto en nuestra direccion acostumbrada como en okhosting.com y el equipo de miempresaenlinea sera el mismo en okhosting por lo que nuestros clientes seguiran gozando de la alta calidad en servicio que nos distingue en Mexico.

Nos interesa tu opinion!

Te invitamos a enviar tus comentarios y dudas sobre este cambio. al siguiente correo electronico y con gusto te daremos respuesta a la brevedad.

contacto@okhosting.com

Recibe nuestros mas cordiales saludos!

El equipo de miempresaenlinea.com / okhosting.com