Post Actualizado en julio 24, 2013


Metatags

IV. Metatags Hace un par de años los <meta> tags (etiquetas) eran la herramienta principal para la optimización de buscadores y había una correlación directa entre lo que uno escribió ahí y su posición en los resultados de búsqueda. Sin embargo, los algoritmos han mejorado y hoy en día la importancia de los metadatos está […]

IV. Metatags

Hace un par de años los <meta> tags (etiquetas) eran la herramienta principal para la optimización de buscadores y había una correlación directa entre lo que uno escribió ahí y su posición en los resultados de búsqueda. Sin embargo, los algoritmos han mejorado y hoy en día la importancia de los metadatos está decreciendo día a día, especialmente con recien creado sitio de internet. Además, algunos buscadores especializados aún usan metatags al evaluar la posición de su sitio.

La etiqueta de meta descripción es un medio más para usted para escribir una descripción de su sitio, dirigiendo a los buscadores a los temas para los que es relevante su sitio. No es un problema incluir al menos una descripción breve, así que no omita hacerlo. Por ejemplo, para el sitio de adopción de perros, la etiqueta de meta descripción puede ser algo como esto: <Meta Name="Descripción"Content="Adoptar un perro salva una vida y lleva alegría a su hogar. Todo lo que necesita saber al considerar adoptar un perro.">

Te recordamos que todo sitio web exitoso requiere de un proveedor de alojamiento web confiable y profesional, no dejes tu pagina web en manos de cualqueira y visita OK hosting , los mejores planes de hospedaje web y venta de dominios de internet .com .net .org .MX y mas.

Un uso potencial de las etiquetas meta Keywords es incluir una lista de keywords que usted cree que son relevantes para sus páginas. Los buscadores más importantes no tomarán esto en cuenta pero aún así es una chance para usted de enfatizar sus keywords objetivo. Puede considerar incluir formas de escribirlas alternativas (o incluso errores comunes al escribir sus keywords) en la etiqueta de meta Keywords. Por ejemplo, si tengo que escribir la etiqueta de meta keywords para el sitio de adopción de perros, haría algo así: <Meta name=“Keywords” Content=“adoptar, adopción, perro, perros, cachorro, canino, salve una vida, animales sin hogar”>. Es una mejora pequeña para el posicionamiento en buscadores pero ¿Porqué perder la oportunidad?

Las etiquetas meta Robots merecen más atención. En esta etiqueta usted especifica las páginas que usted NO quiere evaluadas e indexadas. Eso ocurre cuando tiene en su sitio contenidos que quiere mantener ahí pero no quiere que sean indexados. Enlistar estas páginas en la etiqueta meta Robots es una manera de excluirlos (la otra manera es usar un archivo robots.txt que es generalmente la mejor manera de hacerlo) de ser indexados.

http://www.webconfs.com/seo-tutorial/seo-and-metatags.php

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]