Post Actualizado en julio 24, 2013


El registro .eu, ¿una mejor alternativa?

Buenas tardes cibernautas, espero que estén teniendo un agradable día. Como se a observado en los últimos meses, el registro de dominio “.eu” a tenido un crecimiento significativo. Expertos en la materia dicen que el  nombre de domino “eu” a crecido un 3.4 por ciento en los primeros tres meses de el presente año. Pero […]

Buenas tardes cibernautas, espero que estén teniendo un agradable día.
Como se a observado en los últimos meses, el registro de dominio “.eu” a tenido un crecimiento significativo.
Expertos en la materia dicen que el  nombre de domino “eu” a crecido un 3.4 por ciento en los primeros tres meses de el presente año.
Pero según expertos de la efe; los registros fueron incrementados numéricamente en los primeros tres meses del año un 105.726 dando como incremento el 6.8 por ciento respecto al año anterior, esta información fue dada por la organización internacional responsable de la extensión llamada EuRid.
Aparir del 2006 se pone a disposición de todas las personas residentes y todas las organizaciones de la unión europea, por esta razón se incrementaron de esta manera significativa; se precisa que el numero total de dominós “eu” es de 3.25 millones. 
La mejor respuesta son las empresas europeas.
El director genera de la EuRid, el sr. Marc Van Wesemael confirma que para todas las empresas, especialmente las que se quieren dedicar al cualquier giro internacional la opción de el dominio “eu” es la mejor q existe en Europa.
Cuando Alemania aumentaba de el numero total de rescritos “eu”  un 6.9 por ciento, Italia tenia aproximadamente un 14 por ciento y en España ya llegaban a un 15.5 por cierto en la relación del mismo  trimestre de el año anterior.   
También dice que para las pequeñas y medianas empresas hay un incremento muy esencial y es por que existe una curiosidad de los clientes hacia los sitios web “eu”.
Los 10 países que tienen mas registros de “.eu” son el 84 por ciento de el total de la Unión Europea, los cuales son; Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia, Polonia, Italia, Republica Checa, Bélgica, Austria y España
 Es muy recomendable tener un sito con una exención “.eu” si tienes giros relacionados o sostenidos en Europa, ya que eso te va a traer mas clientes.

Fuente; http://economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201006021127_EFE_15092831