Post Actualizado en julio 25, 2013


Massive Multiplayer Online Role-Playing Games (mmorpg) ¡lo mejor para el hosting!

Buenos días cibernautas, espero que estén pasando un buen día y que hayan tenido una agradable semana. Hay buenas noticias al entrar el fin de semana para el hosting, ya que se dieron a conocer datos que revelan que hay un juego en línea llamado World of Warcraft  de The9 Limited, la compañía de hosting […]

Buenos días cibernautas, espero que estén pasando un buen día y que hayan tenido una agradable semana.

Hay buenas noticias al entrar el fin de semana para el hosting, ya que se dieron a conocer datos que revelan que hay un juego en línea llamado World of Warcraft  de The9 Limited, la compañía de hosting que les provee los servers registro y dio a conocer que en un fin de semana estuvieron un millón de usuarios conectados al mismo tiempo.

Para esta compañía a sido la mayor cantidad de usuarios he incluso podría ser un nuevo record en el mundo de las compañías que proveen hosting en Internet. 

La empresa The9 Limited es de la generación de compañías que se dedican a el hosting para juegos online, estos juegos denominados Massive Multiplayer Online Role-Playing Games “MMORPG”, y es uno de los negocios con mas poder en de las compañías online.

Se estima que en el ultimo año a tenido un crecimiento de un 300 por ciento; esto es combinando los dos mercados en juego: la venta de software “de el juego en físico” y la membresía para acceder a los juegos con diversos usuarios en línea. 

Pero como todo, siempre hay empresas que abusan de los servicios que ellas mismas ofrecen.

Un ejemplo muy claro es Blizzard Enternaiment. Esta es una compañía que brinda el mismo servicio que The9, pero los usuarios de Blizzard dan quejas constantes debido a el abuso que hace la compañía de los servicios que brinda.

Sus quejas son referentes a que sufren de caídas continuas y es que les es imposible acceder a ella. La mejor respuesta que se puede sugerir es debido a que Blizzard utiliza servidores compartidos cuando The9 utiliza servidores dedicados.

Se concluye que el crecimiento de Blizzard la hizo convertirse en una empresa denominada overselling.

Las empresas llamadas overselling, son compañías ofrece planes de alojamiento los cuales no son sostenibles, esto significa que ofrecen mas de lo que tienen. Si la compañía te ofrece un 100 por ciento y nada mas utiliza el 80 por ciento usted, ella revende el 20 por ciento restante a otro usuario, y los usuarios que necesitan el 100 por ciento de su contrato no podrán acceder e inclusos se generan muchas caídas entre todos los usuarios. 

fuente; http://www.novedadeshosting.com/2008/04/17/mmorpg-el-futuro-del-hosting/