Post Actualizado en julio 25, 2013


Más tips para atraer trafico a tu web

Seguramente no nos cansaremos de buscar y leer posibles soluciones para incrementar y atraer cada día más visitantes a nuestro sitio web. Por eso, te sugerimos más características que debe tener tu contenido para mejor notablemente tus indicadores SEO en todas las páginas que administras. Nota del editor. Ya tienes pagina web? buscas hosting de […]

Seguramente no nos cansaremos de buscar y leer posibles soluciones para incrementar y atraer cada día más visitantes a nuestro sitio web. Por eso, te sugerimos más características que debe tener tu contenido para mejor notablemente tus indicadores SEO en todas las páginas que administras.

Nota del editor.

Ya tienes pagina web? buscas hosting de calidad?, visita Okhosting.com la empresa numero uno de  Web hosting dominios y páginas web en Mexico, conoce nuestros planes de Hosting en  Windows con soporte asp y php , y si aun no tienes nombre de dominio  ( dirección única en internet www.tuempresa.com) regístralo al mejor precio, venta de dominios .com, y    .MX,  si aun no cuentas con un sitio web ahora es facil,  Diseña tu sitio web con el  programa Sitebuilder SW, con el cual tendrás una página profesional en minutos sin conocimientos de diseño ni programacion. Visita okhosting.com y sal a la luz del internet.

Debes entonces tener en cuenta que tus contenidos deben tener las siguientes características o atributos:

– Tus páginas web y blogs deben estar inscritos en los principales buscadores y directorios.
– Utiliza un boletín electrónico o RSS para enviar información actualizada a los visitantes y así estarás asegurando que las últimas actualizaciones serán recibidas.
– Puedes ofrecer tus artículos a otros editores, e incluyes tu información personal al final. Esto se hace mucho en los artículos conocidos como Ezines, los cuales son muy buscados con este propósito.
– Participa en foros y discusiones relacionados con tu área, así atraerás participación y comentarios a tu página. Ellos visitarán para realizar críticas, buscar información o para consultar información relevante que tengas.
– Vende publicidad a cambio de contenidos gratis, de esta forma estarás suministrando contenidos que pueden interesarle a mucha gente y por consiguiente te pagarán comisión por las visitas que vean dicha publicidad.
– Utiliza títulos impactantes y que llamen la atención. Estos títulos a su vez deben tener mayúsculas para que los buscadores lo identifiquen efectivamente como titulo y no como parte de un texto.
– Los artículos o entradas que incluyas deben ser de temas actuales y de interés.
– Lo que escribas debe ser claro y conciso, y no te extiendas mucho para explicar un tema, ya que posiblemente seguirán navegando en otras páginas web hasta que encuentren lo que están realmente buscando. Si lo vas hacer extenso, que tengan una conclusión clara al final.
– Si buscas y dejas comentarios en páginas y blogs con gran tráfico, seguramente generará un gran tráfico. En este punto es importante tener en cuenta donde dejas tu dirección url para filtrar un poco quien te va a enlazar mas adelante.

Estos y otros consejos puedes obtenerlos en miempresaenlinea.com, donde te proporciona un contenido muy completo sobre diferentes temas relacionados con creación de páginas web e indicadores SEO. Estas páginas te permitirán conocer aun mas cómo atraer trafico a tu web, con técnicas y atributos específicos dentro de tus contenidos.

Recuerda que estos consejos lo que te están proporcionando es una manera para que tu blog sea llamativo, atractivo y que funcione como un imán para atraer visitantes y a su vez, para que los buscadores te encuentren fácilmente. Pero de las características más importantes y que lo hemos recalcado anteriormente en otros artículos, es que sean contenidos de buena calidad. Así apreciaran que te has tomado el tiempo de revisar, investigar y que lo que has incluido si es importante.

Aplica desde ahora estos sencillos consejos, y al final de la semana o del mes, evalúa si efectivamente hubo cambios en el número de visitas que recibiste en tu blog o pagina web.