Post Actualizado en julio 25, 2013


Mas de 8000 mil dominios .eu serán liberados…

La ciberocupación, es la acción registro de dominios en masa, desafortunadamente en el mundo de los dominios es muy común encontrar personas que han ganados miles de dólares con esta práctica. Uno de los casos más sonados ocurrió en el 2007, Eurid, organización encargada de la gestión del registro de dominios .EU, bloqueó cerca de […]

La ciberocupación, es la acción registro de dominios en masa, desafortunadamente en el mundo de los dominios es muy común encontrar personas que han ganados miles de dólares con esta práctica.

Uno de los casos más sonados ocurrió en el 2007, Eurid, organización encargada de la gestión del registro de dominios .EU, bloqueó cerca de 8893 dominios registrados por una persona de China de nombre Zhen Quingyin, por supuesto el susodicho interpuso una demanda inmediatamente.

Finalmente después de 3 años de juicio en Septiembre del 2010, el tribunal de apelación de Bruselas sentencio que estos dominios se registraron de mala fe, después de un periodo de alegaciones, el pasado 14 de Septiembre, Eurid liberó estos dominios, lo cuales ahora podrá ser registrados nuevamente por cualquier usuario una vez que el periodo de 40 días de cuarentena haya transcurrido, los dominios estarán disponibles para el 25 de Octubre de este año.

Cabe mencionar que no se bloquearan todos de una sola vez, serán liberados en bloques en diferentes horarios del día. En estedominio .eu ya  los dominos .eu son principalmente para posicionarte como una pagina web europea.

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]