Logotipo

Post Actualizado en julio 25, 2013


Los paises mejor posicionados en el mundo del Hosting

Un estudio del portal Intac, especializado en servicios de hosting, ha revelado cuáles son las 10 empresas de hosting más importantes en todo el mundo, pero también cuales son los países más activos en este tipo de segmento. España,  tiene un largo trayecto en este mercado, actualmente  tiene el sexto lugar en el ranking mundial, […]

Un estudio del portal Intac, especializado en servicios de hosting, ha revelado cuáles son las 10 empresas de hosting más importantes en todo el mundo, pero también cuales son los países más activos en este tipo de segmento. España,  tiene un largo trayecto en este mercado, actualmente  tiene el sexto lugar en el ranking mundial, según los datos de dicha organización, que permite conocer  que países tienen el liderazgo en un mercado competitivo y que tiene como lider absoluto a los Estados Unidos.

Las empresas de hosting  tienen  mucho tiempo ofreciendo la posibilidad  de que tanto particulares como organizaciones de todo tipo tengan  de un  espacio en Internet. Es común que muchas de ellas también proporcionen el servicio de registro de dominios, uno de los papeles clave que sirven como arma de  posicionamiento en la red de redes.

En el estudio de  Intac  se  destacan los 10 mayores proveedores de alojamiento web  en Estados Unidos, pero en este  también se han reflejado los 10 países más sobresalientes  en este segmento.

Como les comente antes  en esta clasificación Estados Unidos ocupa el primer lugar con más de 23.000 empresas dedicadas a este  negocio, con una diferencia abismal comparado al resto de los otros países, que se sitúan en el rango de las 1.000-3.000 empresas de hosting.

Según el estudio España, dispone de 1.629 empresas dedicadas al hosting, un número que permite estar en sexto lugar en esa clasificación que se puede observar  mucho mejor en la infografía que ha proporcionado la  Intac.

Fuente:

Muycomputer.com

Blog, artículos y noticias