S

Post Actualizado en julio 25, 2013


Los dominios más caros del mundo

¿Cuáles son los dominios más caros del mundo? 1.    Internet.com Cabe mencionar que el dominio que se lleva el premio  al más caro no es Sex.com,  el  dominio Internet.com  es el ganador ya que este dominio costó 18 millones de dólares. 2.    Fund.com Este dominio también es de los más caros  ya que una empresa […]

dominios

¿Cuáles son los dominios más caros del mundo?


1.    Internet.com
Cabe mencionar que el dominio que se lleva el premio  al más caro no es Sex.com,  el  dominio Internet.com  es el ganador ya que este dominio costó 18 millones de dólares.

2.    Fund.com
Este dominio también es de los más caros  ya que una empresa del ramo financiero pago 10 millones de dólares por el.

3.    Porn.com.
 Es el que le ganó a Sex.com cuando fue adquirido por 9 millones y medio de dólares.

4.     Sex.com
No es ninguna novedad que este dominio haya sido comprado por la empresa Clover Holdings Ltd,  por la modesta cantidad de 9 millones de euros.

5.    Business.com
Fue comprado por cerca de 8 millones de dólares, es un buscador de empresas que también da servicio de consultoría en temas de mercados bursatiles.
 
6.    Diamond.com
Este dominio fue adquirido por los dueños de ice.com una joyería online que pagó 7 millones de dólares por este dominio.
 
7.    Beer.com
Para conocer el mundo de la cerveza solo tienes que ingresar a este portal. Este dominio fue vendido por 7 millones de dólares.
 
8.  Israel.com
Fue comprado por un Judío que reside en USA por 6 millones de dólares debido a que no quería que se hiciera mal uso del dominio.

9.    Casino.com
Por este dominio se pagaron 5 millones y medio de dólares, era de esperarse que un dominio como este formará parte de la lista de los 10 más caros.

10.     Toys.com
Este dominio aunque es claro que está dirigido al mercado joven, la compañía ToysRus lo adquirió por la módica cantidad de 5 millones de dólares.

Cabe mencionar que recientemente el dominio fb.com, fue adquirido por Facebook por la cantidad de 8 millones y medio de dólares.

Fuente:

 www.curioscopio.com