Post Actualizado en julio 25, 2013


Los 10 famosos que conducen a páginas peligrosas.

  1) Heidi Klum Klum, exmodelo de Victoria´s Secret y actual productora de ´Project Runway´ se posicionó del N°10 de la lista el año pasado al N°1 en la actualidad. Buscar a Klum en google  da como resultado una de diez posibilidades de llegar a una página web riesgosa. 2) Cameron Díaz La celebridad más […]

 

1) Heidi Klum

Klum, exmodelo de Victoria´s Secret y actual productora de ´Project Runway´ se posicionó del N°10 de la lista el año pasado al N°1 en la actualidad. Buscar a Klum en google  da como resultado una de diez posibilidades de llegar a una página web riesgosa.

2) Cameron Díaz

La celebridad más peligrosa del 2010 cayó al segundo lugar con búsquedas que se traducen levemente en menos sitios riesgosos este año. En 2011 se ha destacado por sus películas ´Mala maestra´ y ´El avispón verde´.

3) Piers Morgan

Nueva incorporación a la lista de los principales diez, Morgan es también la celebridad masculina a la que acceder a través de Internet se vuelve más peligroso. Es más conocido como el presentador de ´Piers Morgan Tonight´, que habla sobre Larry King, ganador de ´Celebrity Apprentice´ y uno de los jueces de ´America´s Got Talent´.

4) Jessica Biel

La celebridad más peligrosa de 2009 bajó un punto más este año, con búsquedas que se traducen en menos páginas web riesgosas. Biel actualmente asciende en popularidad  con su relación intermitente con Justin Timberlake y su aparición en ´Los magníficos´ en junio de 2010

5) Katherine Heigl

Exestrella de ´Grey´s Anatomy´ entró a los principales diez por primera vez este año. Heigl ha aparecido en películas recientes, como ´Asesinos con estilo´ y ´Bajo el mismo techo´.

6) Mila Kunis

Exestrella de ´That 70s Show´ hace su aparición por primera vez en los principales diez. Ha participado también en películas como ´Cisne negro´ y ´Con derecho a roce´.

7) Anna Paquin

Esta estrella de ´Sangre verdadera´ es un peligro en internet al igual que en la pantalla. Subió del N° 10 el año pasado al N° 7 en este año

8) Adriana Lima

Buscar descargas de esta belleza brasileña puede llevar a los usuarios a páginas web clasificados con rojo. Lima se conoce más bien por ser un ángel de Victoria´s Secret desde el año 2000. Buscar a Lima pasó a ser levemente más seguro, ya que bajó del N°6 el año pasado al N°8 este año.

9) Scarlett Johansson

La exestrella infantil se ha vuelto más peligrosa a la medida que ha crecido. En 2010 recibió el premio ´Babe of The Year´ de la revista GQ; Johansson recientemente apareció en ´El hombre de hierro 2"

10) Brad Pitt

Pitt ha sido un pilar fundamental de esta lista, puesto que ha aparecido cuatro años consecutivos en los principales diez. No obstante, estrellas como Emma Stone y Rachel McAdams también comparten el décimo puesto este año.

Fuente

www.rpp.com.pe/2011-09-21-conozca-a-las-celebridades-que-atraen-mas-virus-foto_405756_1.html#swfplayer

Blog, artículos y noticias