Post Actualizado en julio 25, 2013


Lo último en tecnología Android

Lo último en tecnologia Android. El día de ayer estuve navegando buscando información acerca de nuevos gadgets y aplicaciones  y me topé con un sitio muy interesante donde encontré un articulo del  Android 3.2 Honeycomb que google lanzó recientemente, la pagina web se llama esdroids.com. Una de las cosas que más me gustó fue la […]

Android

Lo último en tecnologia Android.

El día de ayer estuve navegando buscando información acerca de nuevos gadgets y aplicaciones  y me topé con un sitio muy interesante donde encontré un articulo del  Android 3.2 Honeycomb que google lanzó recientemente, la pagina web se llama esdroids.com. Una de las cosas que más me gustó fue la facilidad con la que se puede navegar en este sitio, no está saturado ni confuso, agregando  que  los artículos son de lo más nuevo en gadgets y tecnología android.


En esta página web podrás encontrar las categorías de; Actualizaciones, Aplicaciones,  Equipos, Gadgets, Juegos, Lanzamientos, Noticias y Tabletas.
El sitio no tiene mucho en la red, pero en mi opinión esta comenzando con el pie derecho. Entre los  artículos que recomiendo están  el  del nuevo Motorola Droid 3 donde como dato importante se encuentra una nueva opción de zoom (ó acercamiento) en Honeycomb. En cuanto a tabletas viene  el lanzamiento Tablet Android Camangi que se lanzará en Japón el proximo mes.


Los gadgets y las aplicaciones es información de la que debemos estar siempre pendientes ya que  todos los días hay nuevos y novedosos diseños con tecnología de punta que nos harán  pasar horas  y horas navegando y jugando en la red.
Otra noticia importante que encontré en esdroids, es que el Android twitter se actualiza añadiendo dos nuevas funciones, notificaciones push y automatic refresh.  Una muy buena noticia para los twitteros.

En resumen este nuevo sitio que me encontré en la web promete mantenernos siempre informados  y conectados con lo mejor de la tecnología.
 

Blog, artículos y noticias