Post Actualizado en diciembre 31, 2013


Lo mejor y la tendencia en redes sociales 2013

Lo memes se volvieron muy populares en este 2013, es denominado meme a aquella imagen, video, o moda que se expande rapidamente en redes sociales, puede ser una frase, un video o una foto, refieriendose a alguna situacion en especial y son contenidos meramente para internet. Aunque no lo creas cada dia, los usuarios de […]

2013lLo memes se volvieron muy populares en este 2013, es denominado meme a aquella imagen, video, o moda que se expande rapidamente en redes sociales, puede ser una frase, un video o una foto, refieriendose a alguna situacion en especial y son contenidos meramente para internet.
Aunque no lo creas cada dia, los usuarios de internet utilizan mas los memes para reir , divertirse, identificarse y compartir.

Lo mas representativo:

“Ola ke ase”
El “ola ke ase” probablemente de lo mas popular en nuestro pais, convirtiendose en una tendencia, el ola ke ase es una llama con un rostro chistoso, curioso, saludando o asomandose, se refiere que tiene origenes a finales del 2012 en un foro de automoviles, sin embargo despues primero se creo una cuenta en tuwitter y posterior en facebook convirtiendose en una tendencia con miles de seguidores en poco tiempo.
Este ola ke ase, ahora se utilize no solo en la imagen de la llama y textos subsecuentes sino como una forma casual de saludo cotidiano…no?
“ola ke ase, leyendo este articulo o ke ase?

“Ay si ay si”
Esta frase nace haciendo alucion al cientifico Neil deGrasse, quien publico un video relative a Isaac Newton haciendo un gesto intellectual, y lo representan con un hombre con bigote y de manos levantadas.

“Keep calm and…”
Tambien imagenes con el texto Keep Calm and…. Seguido de algun grupo musical, habito, arte, o actividad relativa, ha sido de las mas compartidas en facebook.

Video blog “El pulso de la republica”
Una serie de video blogs semanales con contenido de interes cultural contado desde el punto de vista de satira o comedia, conducido por Chumel Torres, una produccion de corto presupuesto que se caracteriza por llevar un guion haciendo una critica de los acontecimientos que vive el pais en la actualidad, ha alcanzado ya en sus videos hasta 506,760 reproducciones en sus videos.

Y tu que tendencias destacas en el 2013?