Post Actualizado en julio 25, 2013


Le dan 2 años de carcel al trabajador de una pagina de descarga peliculas online

Dos años y medio de cárcel para un trabajador alemán de una página web de contenidos pirata. Se calcula que  más de un millón de películas, series y otras obras protegidas por derechos de autor estaban en la página de contenido pirata kino.to según recoge Spiegel Online. Los administradores  ganaban millones gracias a la publicidad […]

Dos años y medio de cárcel para un trabajador alemán de una página web de contenidos pirata.

Se calcula que  más de un millón de películas, series y otras obras protegidas por derechos de autor estaban en la página de contenido pirata kino.to según recoge Spiegel Online. Los administradores  ganaban millones gracias a la publicidad en dicho sitio. En junio la fiscalía de Dresde detuvo a los presuntos directivos de la página de contenido pirata kino.to y ya han caído las primeras sentencias. Un diseñador web de 33 años ha sido condenado a dos años y medio de cárcel  por colaborar con el portal. El juzgado de Leipzig lo pronunció culpable de la utilización indebida de contenidos que infringen Copyright.

La sentencia quiere demostrar que este tipo de acciones da lugar a penas considerables. Aun así, se tuvo en cuenta que el culpable realizó una confesión después de su detención, dando más fuerza a los argumentos contra los otros inculpados. Según informes de la fiscalía todavía están en proceso  más de 20 personas.

El culpable pacto enviar su parte de los ingresos publicitarios del portal al gobierno del estado. Según sus propias estimaciones ganó 190.000 euros desde enero 2009 a junio 2011. La acusación encontró millones de links en la página kino.to que llevaban a contenidos protegidos. La dirección estaba en Leipzig, en cuentas corrientes se encontraron alrededor de 2,5 millones de euros que han sido incautados. El administrador principal  es un  hombre de 38 años y por el momento se tiene información de que hay otras trece personas detenidas.

Fuente:

Marketing Directo