Post Actualizado en julio 25, 2013


Las Páginas web más visitadas en México

  Las páginas web más visitadas en México van creciendo más cada día. Estas se caracterizan por no centrarse en un solo tema, sino que incluyen páginas de temáticas muy variadas. Destacan en México, como en la mayoría de otros sitios del mundo, las visitas a las páginas de las mayores redes sociales, estando Facebook […]

 

Las páginas web más visitadas en México van creciendo más cada día. Estas se caracterizan por no centrarse en un solo tema, sino que incluyen páginas de temáticas muy variadas. Destacan en México, como en la mayoría de otros sitios del mundo, las visitas a las páginas de las mayores redes sociales, estando Facebook en la doceava posición y Myspace en la treceava. Como en la mayoría de las clasificaciones por países, las web de Google encabezan las listas, seguidas por las páginas de empresas de diseño web, hosting y venta de productos. Las páginas de descarga de programas y las páginas de creación de blog, siguen la clasificación. Las últimas páginas, las cuales no debemos olvidar que son las 100 más visitadas, son de deportes, cines, más redes sociales, blogs, televisión y juegos, entre otras.

¿Qué triunfa en Internet?

Y es que Internet da por mucho y, cada vez son más las empresas que se dedican a tener sitios en la web para poder ofrecer sus productos y servicios a cualquier cliente potencial. Ahora la clasificación da estas páginas como resultados, pero la tendencia de los usuarios de internet es ir cambiando sus intereses y aficiones, lo que supone cambios en la clasificación. Para lograr que su empresa se encuentre dentro de estas, debe ser muy consciente del dominio que usa, del hosting que tenga (para poder tener más información o menos en ella), de los textos que hay en la web, las imágenes, la programación y, sobretodo, la usabilidad; si la web es intuitiva y sencilla, tendrá más visitantes y más conversiones, que no si la web es muy bonita, pero resulta un caos para los usuarios.

 

¿Cómo consigo más visitas?

Según las últimas directrices de Google, y si su página está bien creada y sin errores de programación, debe tener un gran peso social en las redes y ser de confianza para los buscadores, esta es la única manera en que los buscadores ofrecerán su página web en los resultados por encima de la de sus competidores. Para ello, busque empresas de Marketing online, las cuales se dedican a Posicionamiento SEO, Analítica y Redacción de contenido ya optimizado para su posicionamiento en SEO. Con ello, usted verá como sus posiciones van escalando rápidamente, por delante de sus competidores.

Esperamos que esta información sea de su interés y le invitamos a que continúe leyendo nuestros artículos en el blog de OkHosting.