Post Actualizado en septiembre 5, 2013


Las mejores campañas en Facebook

Según lo que anunció Sol Arnedo de ADTZ, señala que las campañas mexicanas en Facebook que mejor rendimiento han tenido financieramente y en promocionar la marca en redes sociales, son American Express, Interjet y Seat. Estas empresas atreves de sus campañas exitosas lograron crear un cana publicitario importante posicionando su maraca en la red. La […]

capañas exitosas facebookSegún lo que anunció Sol Arnedo de ADTZ, señala que las campañas mexicanas en Facebook que mejor rendimiento han tenido financieramente y en promocionar la marca en redes sociales, son American Express, Interjet y Seat. Estas empresas atreves de sus campañas exitosas lograron crear un cana publicitario importante posicionando su maraca en la red.

La que mejor campaña con mayor auge obtenido en la rede social Facebook fue la de  Interjet, campaña sumamente exitosa, con ganancias considerables, manejada por Havas Media Group. La cifras fuero mayores a las expectativas esperadas, según Arnedo la campaña de Interjet en sus meses más exitosos obtuvo 123,271 clics en anuncios por Facebook, 80% de los clics provenían de teléfonos móviles  y  las expectativas superaron el 762% de objetivo inicial.

Facebook pretende crear publicidad por medio de teléfonos móviles, de manera que se pueda insertar más negocios y aumentar los usuarios. Por ello Sandberg señalo que se construye tecnología en centros de datos que la empresa tiene en lugares como Suecia y Estados Unidos.

El empuje que poseen los mercados emergentes, donde surgen alianzas entre las fábricas de celulares y los empresarios, así como operadores de redes inalámbricas, de manera que estas pueda satisfacer la demanda de la gente que desea tener su Facebook a la mano. El director de investigación de Yahoo, Edwin Wong señalo que un 70% de los usuarios que poseen un teléfono móvil inteligente checan las redes sociales como primera y última acto del día.

Con todo esto se demuestra claramente que las campañas que se realizan por medio de las redes sociales son un canal publicitario importante en internet, con que empresas se han visto beneficiadas con un aumento en sus contactos y seguidores, así como en su rendimiento económico y dando a conocer con facilidad su maraca, posicionandola con éxito en el mercado.